Segun he leido a usuarios de fireball, es que se queda corto en medios cuando tocas con demas gente ( en el grupo ), ese problema no lo tiene el powerball ya que incorpora un booster de medios ajustable .. y da bastante juego, ni de coña te quedas corto de medios ..
Cual de estos 3 amplis para metal?
Segun he leido a usuarios de fireball, es que se queda corto en medios cuando tocas con demas gente ( en el grupo ), ese problema no lo tiene el powerball ya que incorpora un booster de medios ajustable .. y da bastante juego, ni de coña te quedas corto de medios ..
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
Yo he tenido el ENGL Fireball i es una ampli que tien musisima ganacia que no sirve para nada, nunca lo pase del 3 de gain,encuanto pasas la ganacia del 4,5,6 salen unos grabes barulleros indigeribles i se keda sin pegada lo vendi i pille un orange dual terror, que tiene mas pegada corta mejor en la mezcla del grupo i suena mas gordo menos heavy.
En este video se ve claramente de lo que hablo
En este video se ve claramente de lo que hablo
No lo estoy comparando lo pongo muy por encima, he tenido los dos, el dual terror se come al fireball con papas. en la mezcla en caña cuerpo afinaciones grabes i lo que quieras, mi compi usaba un single rectifer i el dual terror se pone mas ala altura en la mezcla del grupo que el fireball.
Y en cuanto al concepto el dual terror no tiene nada que ver con los oranges clasicos bamos que tien gain para dar i tomar.
ahora yo lo uso con esp eclipse i una 2x12 rectifier que si lo usas con una telecaster i una framus 2x12 pues como que no es ni parecido
Y en cuanto al concepto el dual terror no tiene nada que ver con los oranges clasicos bamos que tien gain para dar i tomar.
ahora yo lo uso con esp eclipse i una 2x12 rectifier que si lo usas con una telecaster i una framus 2x12 pues como que no es ni parecido
Pues uno de los guitarristas de slipknot jim root usa orange Rockerverd de 100 wats, dime quien usa Fireball en bandas ultracañeras de ese pelo
5150 si que veras pero fireball ni de coña
ahora compara el sonido de un rockreverd con el de un tiny terror que ni siquiera es un dual terror
osea si un dual terror tiene mas gain i cuerpo que un rockerverd que usan los slipknot no sirber para metal por que el comcepto que orange nos tiene acostumbrao es de rock clasico i nos prueban esos amplis con telecaster i pastis pasibas, pero que estos amplis tb se puede tocar con ESP i cajas 4x12 mesa rectifier oigan!
mirar el guear de jim rott
5150 si que veras pero fireball ni de coña
ahora compara el sonido de un rockreverd con el de un tiny terror que ni siquiera es un dual terror
osea si un dual terror tiene mas gain i cuerpo que un rockerverd que usan los slipknot no sirber para metal por que el comcepto que orange nos tiene acostumbrao es de rock clasico i nos prueban esos amplis con telecaster i pastis pasibas, pero que estos amplis tb se puede tocar con ESP i cajas 4x12 mesa rectifier oigan!
mirar el guear de jim rott
Que no te digo que no a todo lo que has dicho, PERO QUE NO SON PARA NADA COMPARABLES. Ni mejores ni peores, son completamente distintos. Por eso, lo único que haces es confundir a la gente. Y hagas lo que hagas, con un orange vas a sonar más clásico y crujiente, harto de medios, y con un engl más cañero, moderno y con medios recortados. Y déjalo ya anda, no discutas más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo