Tengo estos 3 posibles pedales para comprar casi al mismo precio..
Cool Cat Transparent Drive
se dice que es el segundo mejor pedal de Danelectro superado por el chorus.
lo consigo por $780 pesos mexicanos (63 dls..49euros...precios aproximados)
DeltaLab Tube Drive TO-1
No muy conocido, fabricado en USA, cuenta con una buena gama de efectos y la verdad tienen muy buena pinta y al menos en la review se escucha muy bien.
En internet vi el precio de 50 dls, como 650 pesos mexicanos sin embargo un amigo dice que me lo puede conseguir enviado desde USA en $1000 pesos mexicanos, casi el doble del precio:shock: nose si quiera sacarme dinero o en verdad eso le cuesta traerlo xD.
http://www.guitarcenter.com/DeltaLab-TD1-Tube-Driver
No hay muchos videos
Modtone Dyno Drive
Este me lo consiguen por $1300 pesos mexicanos (105dls, 82 euros) en las reviews que e visto lo escucho muy cañerito para ser overdrive y algo chillon pero en una seguna review sonaba diferente asi que depende de las pastillas que se usen y como equalizaron el ampli.
TODOS TRUEBYPASS!
disculpen en post tan grande
---------------------------------
alguien podria opinar algo?
Cool Cat Transparent Drive
se dice que es el segundo mejor pedal de Danelectro superado por el chorus.
lo consigo por $780 pesos mexicanos (63 dls..49euros...precios aproximados)
DeltaLab Tube Drive TO-1
No muy conocido, fabricado en USA, cuenta con una buena gama de efectos y la verdad tienen muy buena pinta y al menos en la review se escucha muy bien.
En internet vi el precio de 50 dls, como 650 pesos mexicanos sin embargo un amigo dice que me lo puede conseguir enviado desde USA en $1000 pesos mexicanos, casi el doble del precio:shock: nose si quiera sacarme dinero o en verdad eso le cuesta traerlo xD.
http://www.guitarcenter.com/DeltaLab-TD1-Tube-Driver
No hay muchos videos

Modtone Dyno Drive
Este me lo consiguen por $1300 pesos mexicanos (105dls, 82 euros) en las reviews que e visto lo escucho muy cañerito para ser overdrive y algo chillon pero en una seguna review sonaba diferente asi que depende de las pastillas que se usen y como equalizaron el ampli.
TODOS TRUEBYPASS!
disculpen en post tan grande

---------------------------------
alguien podria opinar algo?