¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?

alekz_gil
#61 por alekz_gil el 16/11/2008
son geniales... Paul tiene una tecnica implecable y jimmy... pues es jimmy!! jajaja:D

en donde mas me "llena" jimmy es en el solo de since I've Been loving you..


bye!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kyrox
#62 por kyrox el 17/11/2008
Satriani y Paco de lucía.
Subir
el-pepper
#63 por el-pepper el 17/11/2008
Que tal gente!, soy nuevo por acá, y me pareció interesante la pregunta...

Es una pregunta muy dificil de contestar, está lleno de buenos guitarristas...para mi el mejor de todos es JOHN FRUSCIANTE (Guitarrista de los Red Hot Chili Peppers), es un tipo que tiene la capacidad de hacer cosas irreproducibles, como así tambien hacer que algo muy simple te explote la cabeza...
Subir
kraven1978
#64 por kraven1978 el 18/11/2008
Ahi van dos solos de tantos que me gustan.

mas que el solo mismo es la performance y feeling que tienen:

YouTube - Richie Kotzen 2007 Solo incrível - Faith

YouTube - Steve Vai 2007 Tender Surrender


saludos.
Subir
Felipe_lag_94
#65 por Felipe_lag_94 el 18/11/2008
Para mi, Zakk Wylde. Es increíble lo que puede hacer este tío con la pentatónica. Además, hace de lo simple un arte. Y si quiere ponerse "moñas", también sabe hacerlo, o si no, escuchar Farewell ballad...

:saludo:
Subir
inverser
#66 por inverser el 18/11/2008
Eric Clapton y Tommy Iommi
Subir
Andrew85
#67 por Andrew85 el 18/11/2008
Guthrie Govan, Joe Satriani, Andy Timmons y Steffen Schackinger
Subir
jason_lopez
#68 por jason_lopez el 26/11/2008
uhhh muchisimos pero mi preferido el marty friedman, es simplemente genial en todos sus composiciones ademas: formo duo con jason becker en cacophony... ex guitarrista de megadeth!! tiene un album que puede ser comprado con los de yngwie e hiso un dvd con paul gilbert! k mas se pued epedir :aplausos:
Subir
km_kzzee
#69 por km_kzzee el 27/11/2008
k matt no es un virtuoso? XD ignorando completamente como canta porque estamos hablando de guitarra me parece buenisimo, ademas mejora muchisimo en los directos (al contrario que otros, especialmente cierto chino que no nombrare :D) y sobre solos,,, date una vuelta por youtube y fliparas con mas de una improvisacion suya.

Guitarristas que me llenen... me he pegado de cabezazos en la pared escuchando solos de frusciante XD (cabezazos positivos XD) y eligiendo un shredder... me quedo con takayoshi ohmura, bajo mi opinion lo tiene todo, velocidad, una tecnica muy depurada, y es capaz de shreddear con feeling, sus composiciones me parecen bastante originales y por mucho que lo pongais a parir de copia de yngwie ami me parece que no tiene nada que ver

:saludo:

por cierto alguien menciono por ai al guitarrista de daft punk... aerodynamic ftw! :D
Subir
julianneoclasico
#70 por julianneoclasico el 28/11/2008
Yo creo que lo mejor en musica,desde mi estilo es: Malmsteen, Becker, Michael Romeo (el mas virtuoso de todos,bajo mi punto de vista) y John Pretucci.
Subir
Aressi
#71 por Aressi el 29/11/2008
El que mas me llena es Jorge Salan, porque de todos los demas aunque muy buenos y todo solo me gustan una o dos canciones
Subir
chencho77
#72 por chencho77 el 08/12/2008
Es dificil decantarme cual me llena mas xDD esta es mi lista, sin orden de preferencia xD todos me gustan igual :P

Joe Satriani
Kirk Hammet
Ray Toro
Steve vai
Eric Johnson
Herman Li
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo