¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
shenaom escribió:pues eso riffs tan rapidos que iban con la quinta... cosa (creo yo)
imposible en una afinacion standart...
No creo que influya para nada la velocidad con la afinación, con una afinacion Drop, ya sea D, C o la nota que sea, una quinta se hace de otra manera, ya que hay distinta distancia entre la tonalidad de una nota y otra, pero lo que es velocidad, vamos, no creo que cambie
asique ya te puede volver a gustar SOAD
el q mas me llena es stevie ray vaughan tanto feeling y tanta técnica sin ser demasiado virtuoso no se encuentra facilmente para mi a su lado los vai satriani y compañia en cuanto a feeling no le llgan ni a la suela de los pies mucha técnica xo poco q decir repito es mi humilde opinión no me comais....
A mi me gusta Slash... tiene esa pinta de canchero que todo le chupa un huevo... y en solos como November Rain, Estranged, Sweet Child Of Mine son muy muy buenos...
Tambien me gusta Jimi Hendrix... (en vivo... en el CD no se nota TANTO esa energia que tiene el negro...) con temas como All Along The Watchtower, Voodoo Chile, Fire, Purple Haze... un capo...
Y asi metalero Kirk Hammett, porque aunque no lo parezca me gusta como son sus solos... porque es como si tirase una nota atras de la otra al bardo... y pega... tipo Master Of Puppets (ese armonico con el Floyd ME MATA!!!) The Unforgiven, One, ETC...
Personalmente (no es por desprestigiar...) no me gusta el estilo de ciertos guitarristas llamados "virtuosos" (llamese Malmsteen, Batio, Vai, Satriani, etc) porque lamentablemente no le encuentro forma a las canciones porque son muchisimas notas y despues... una melodia de 14 seg y despues una cantidad sorprendente de notas again... disculpenme pero prefiero algo lento y que pueda oir... porque esos arpegios que tira Malmsteen (si bien son dificiles de hacer... no le veo la gracia en poner 34 arpegios uno atras del otro para demostrar que podes...) no son de mi agrado... a excepcion del tema "The Extremist" del pelado Satriani... buen tema... pero personalmente no me gustan esos guitarristas...
ES MI OPINION... SUERTE...!!!!!!!!!!
Tambien me gusta Jimi Hendrix... (en vivo... en el CD no se nota TANTO esa energia que tiene el negro...) con temas como All Along The Watchtower, Voodoo Chile, Fire, Purple Haze... un capo...
Y asi metalero Kirk Hammett, porque aunque no lo parezca me gusta como son sus solos... porque es como si tirase una nota atras de la otra al bardo... y pega... tipo Master Of Puppets (ese armonico con el Floyd ME MATA!!!) The Unforgiven, One, ETC...
Personalmente (no es por desprestigiar...) no me gusta el estilo de ciertos guitarristas llamados "virtuosos" (llamese Malmsteen, Batio, Vai, Satriani, etc) porque lamentablemente no le encuentro forma a las canciones porque son muchisimas notas y despues... una melodia de 14 seg y despues una cantidad sorprendente de notas again... disculpenme pero prefiero algo lento y que pueda oir... porque esos arpegios que tira Malmsteen (si bien son dificiles de hacer... no le veo la gracia en poner 34 arpegios uno atras del otro para demostrar que podes...) no son de mi agrado... a excepcion del tema "The Extremist" del pelado Satriani... buen tema... pero personalmente no me gustan esos guitarristas...
ES MI OPINION... SUERTE...!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo