¿Cual ha sido vuestro mayor ridiculo en directo?

punge
#25 por punge el 24/04/2014
Estábamos unos colegas tocando una cover de sonic youth(no me acuerdo si Dirty boots) delante de unas 15 personas como mucho... y a los 2 min. se me olvida el como continuaba la canción después, salvando el tipo toque unas notas raras a lo loco sin sentido básicamente xDDD Después conecte unos pedales de boutique rarísimos que nos presto el dueño del local para que los probáramos (porque nos los quería vender), y comencé a hacer sonidos a lo loco y Slides con una baqueta que había por ahí tirada, intente poner cara de que controlaba todo, pero me estaba muriendo por dentro xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#26 por laamenazasilenciosa el 25/04/2014
Jajjajajaja me descojonooooo. Grandes historias!!

Lo de salir giñao de casa es esencial....jajajajajajaj

Respecto a lo de olvidar la letra,que es un gran clasico...yo suelo utilizar el recurso cuando "jugamos en casa" y la gente se sabe las canciones y alguna frase se olvida y sueltas el tipio: ¡¡Vosotros!! y quedas de puta madre,sin embargo hay ocasiones en las que puedes quedar como el culo,sin ir mas lejos de los ultimos conciertos,que tocamos en Segovia y de toda la gente que habia alli nos concian 5 o 6 personas y al grito de ¡¡Vosotros!! se hizo ese incomo silencio que se acopla hasta el micro.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#27 por Asier Díaz Guerrero el 20/08/2014
Bueno, os voy a contar otra mia que he mantenido en "secreto" mucho tiempo.
El caso es que desde hace un tiempo solo sueno con mi pod hd, y para solos o partes melódicas en vez de utilizar un boost utlilizo un pedal de volumen, que cuando está abajo esta en el volumen rítmico y cuando esta a tope en el volumen de solos. Buen el caso es que desde hace tres semanas empecé a preocuparme por que no se como, siempre me dejaba el volumen a tope después de los solos y le chafaba la entrada al cantante o lo que viniese. Yo preocupadísimo por el alzheimer y todas estas cosas pensando como podía no acordarme y enfadado con mi zoquetismo profundo.

HASTA QUE... El sábado anterior, empecé a notar que el volumen se subía solo durante unos segundos hasta que llegaba al nivel más alto. Yo preocupadísimo pensando mientras tocaba que mi pedalera se habría estropeado y tal. Y en un momento de lucidez se me ocurre mirar el pedal y veo como lentamente se va subiendo solo gracias al temblor de la tarima...

Las carcajadas que me entraron justo delante del micro fueron tales que mantuve la atención del público del bar sobre mí durante los siguiente 12 minutos...
jajajajaj :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
laamenazasilenciosa
#28 por laamenazasilenciosa el 20/08/2014
Jajajajajajajajajajj

Malditos temblores....asi es como desaparecen las cosas del escenario....jajajajajaj
Subir
Asier Díaz Guerrero
#29 por Asier Díaz Guerrero el 20/08/2014
Ostias ya te digo
Ahora lo entiendo todo... :shock:
Subir
RVela
#30 por RVela el 20/08/2014
pues despues de algunas historias muy comicas vengo a agregar algunas quizas no tanto pero vaya que te hacen pasar el rato

la primera vez que tocamos... por alla del año 1999 o 2000, cancion "coma white" de marilyn manson (todos pasamos por la fase manson no??)... pues total que un amigo tocaba la guitarra y cantaba y yo era bajista y voz... empieza la cancion todo perfecto, se acerca el primer verso y de repente de la boca de mi amigo sale un "hhhhhaaaaaaaasdjfioahgsf" (ruidos desconocidos jajaja) y voltea a verme el baterista con cara esto ya murio, por suerte me sabia la cancion y la cante... pero aqui no queda como una historia de exito jajajajaja... ya que como estabamos en un festival de la escuela (catolica jajaja) el lugar se empezo a vaciar jajajajajajaja aun asi fue divertido :P

en otra ocasion con otro grupo, el vocalista metio una botellita de refresco de manzana (que todos sabemos no era refresco de manzana) aqui la cosa no se puso tan mal pero como avanzaban las canciones el vocalista se hacia mas teatral jajajajaja ... llego a aletear como pajaro en una cancion jajaja

y la mas reciente... hace como 2 meses... en un evento que me invitaron a tocar y la clasica "aqui esta todo el equipo", fui a tocar y el amplificador era un caos, puro ruido y dejaba de sonar y como soy yo solo con haciendo loops fue una vergüenza total, total que recorte el set que traia para terminar lo mas rapido posible y aun asi hubo gente que le gusto lo que hice jajajaja leccion... no confiar y siempre cargarse aunque sea un amplificador pequeño y confiable :D


saludos !
Subir
laamenazasilenciosa
#31 por laamenazasilenciosa el 09/02/2015
Reflotemos este post para echarnos unas risas!
Subir
max
#32 por max el 09/02/2015
Muy bueno el post, en las fiestas de fallas de Valencia nos contrato una falla local para un concierto, el caso es que después de nuestra actuación había un número de una chica de strip. Ya durante la actuación se oían voces de que fueramos terminando, tocamos el último tema, nos despedimos y unos coleguis nuestros empiezan a pedir un bis, cuando la peña vio que sabíamos otra vez y nos enchufavamos un poco mas y nos linchan, salimos de allí por patas y coloraos del corte que nos dio.
Subir
laamenazasilenciosa
#33 por laamenazasilenciosa el 09/02/2015
Jajajajja ay la ostia...
Subir
Fox X
#34 por Fox X el 10/02/2015
iba a tocar en una plaza, había gradas al fondo, en la prueba de sonido el vocalista me dice que hasta dónde puede alcanzar mi inalámbrico, le digo "podría irme por toda la plaza sin perder señal" me desafía a ello.
Al final de la prueba voy a hablar con el técnico de iluminación y le comento que en el último tema encienda las cegadoras que voy a saltar e ir tocando por entre la gente. Me dice que vale, que sin problema. En el último tema de la actuación salto del escenario y comienzo a correr entre la gente mientras toco hacia la grada, el tipo de las luces no se entera de nada, no se ve un pimiento y al subir por las escaleras de la grada (la grada llenísima de gente) tropiezo y me caigo por las escaleras :S la ovación fue increíble. Me llevé una buena hostia, y la sonoridad fue de lo mejor. Regresé al escenario e hice el último bis con un moratón en una pierna. Nos estuvimos riendo un mes, lo recuerdo con humor más que como ridículo, aunque tuvo mucho de ambas cosas. :D
Subir
laamenazasilenciosa
#35 por laamenazasilenciosa el 10/02/2015
Los inalambricos los carga el diablo...
Subir
Daniel Navarro Morales
#36 por Daniel Navarro Morales el 06/04/2015
En mitad de un concierto, para cambiar de tema cambio de guitarra rápido. Me la saco por arriba, pero la correa se me hace un lío con la chaqueta. No puedo ni sacármela ni volver a ponérmela. Comienza el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo