Cual es la mayor humillacion de un guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Te levantas para irte de concierto,segun tú te alistas te bañas y tecambias agarras la guitarra y te vas.... llegas al ecenaro y todos te quedan biendo con cara de " y ete ", empiezas a tocar, pero te das cuetna que no tiene cuerdas la guitarra!!!! Corres y se las pones ... las afinas.. Y no pueedes afinar Mi agudo, ni con afinadores, sin darte cuetna todo mundo se esta riendo,volteas abajo y estas desnudo!!!
¬.¬ y... descubres que no es un sueño si no que aparte de que estas desnudo,saliste en television en vivo y saldrán 3 veces en 16 canales distintos en todo el mundo, y lo doblarán a 10 idiomas distintos.. es decir le mundo entero te vio desnudo apenado y nervoso.
!PD : lo del pegamento es como " droga? " xD
¬.¬ y... descubres que no es un sueño si no que aparte de que estas desnudo,saliste en television en vivo y saldrán 3 veces en 16 canales distintos en todo el mundo, y lo doblarán a 10 idiomas distintos.. es decir le mundo entero te vio desnudo apenado y nervoso.
!PD : lo del pegamento es como " droga? " xD
Pagey escribió:Claro, o que la sexta cuerda se rompa de tal manera que te corte la cabeza, pero hay entramos en algo ya más sádico
Claro..........que setas tomais?
Humillacion? Yo no veo tanto como una humillacion pero tengo un amigo que toco y de la emocion se le cayo la guitarra rompiendose una punta (RR24) antes del concierto y tener que salir con una punta llena de cinta de aislar . . . mas bien lo veo como mala suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo