compara los precios, el estado, y el sonido :P si hay mucha diferencia y te gusta mas uno que el otro, orientate por ese lado
yo tengo el ds1 y me encanta, no lo cambiaria por el ds2, nose, no me gusta mucho su distorsion y ya lo escuche como andaba. fijate en videos de youtube y en la pagina de boss para convencerte, el ds2 tiene el turbo que debe estar bueno pero nose. yo me quedo con el ds1.
Baneado
Yo utilizo bastante el ds-1. Lo tengo sin modificar. Da una especie de distorsión que recuerda mucho al fuzz. Quizás venga de ahí la razón de que o bien sea un pedal que te encante o que no te guste nada, porque no cumple tus espectativas de lo que crees que debería ser una distorsión. Mi consejo es que los pruebes porque tiene una sonoridad bastante especial.
Saludos
muchas gracias entoncer voy a escuchar el ds-1 y a cerrar el trato jajajaja. Les agradesco mucho
ds1 modificado sin dudarlo
y como lo modifico o con quien lo llevo para que lo modifique???
Yo tengo el DS-2 y el único modo que uso es el Turbo 2. Si el DS-1 es igual al modo 1 del DS-2 (que por lo que he leído, sí), entonces no me interesa en absoluto el DS-1.
yo me compraria el DS2, aunque como han dicho por aqui arriba, el DS1 modificado suena realmente bien, pero lo dicho, yo voto por el DS2
Saludos
yo tengo un ds 2 y me gusta su sonido y coincido en turbo 2 suena bien en modo 1 casi no lo uso