Cual es el mejor guitarrista español?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
TheReader escribió:Ximo Tebar. Si, es un Jazz Man (que por aquí no abundan:p), pero a ver cuantos guitarristas españoles van de gira por los EEUU. Digo.
Teneis razón. hay que ilustrar la opinion con algún video, dado que no será muy conocido por estos lares...
YouTube - Ximo Tebar (Abrir Ventanas) Live in NYC July 2006
TheReader escribió:Teneis razón. hay que ilustrar la opinion con algún video, dado que no será muy conocido por estos lares...
YouTube - Ximo Tebar (Abrir Ventanas) Live in NYC July 2006
La verdad es que toca bien , pero no me va mucho ese estilo
A mi me gusta mucho Javier Vargas , y tengo el privilegio de tener a walls cómo profesor ( los dedos del Tinerfeño vuelan ..............
---------------------------------
a mi me gusta mucho Javier Vargas , y tengo el privilegio de tener a Walls cömo profesor ; los dedos del Tinerfeño vuelan...........................
---------------------------------
a mi me gusta mucho Javier Vargas , y tengo el privilegio de tener a Walls cömo profesor ; los dedos del Tinerfeño vuelan...........................
Para mi el mejor guitarrista español actual es Javier Vargas de la Vargas Blues Band.
También hay que destacar a Raimundo Amador y a Paco de Lucia. Os recominedo Blues de la frontera de Pata Negra, es flamenco que a mi no me gusta pero hay que reconocer su calidad y quitarse el sombrero.
Salud y Blues
También hay que destacar a Raimundo Amador y a Paco de Lucia. Os recominedo Blues de la frontera de Pata Negra, es flamenco que a mi no me gusta pero hay que reconocer su calidad y quitarse el sombrero.
Salud y Blues
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo