Saludos!
Cual es el mejor guitarrista español?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#385 ¿Ricardo Ruipérez? ¿En serio? ¿El tío que en cuanto vio lo grandísimo guitarrista que es Santiago Campillo se lo cargó del grupo?
A mí me parece, con todos los respetos, un guitarrista mediocre, siendo muy generoso.
Hablando siempre desde el ámbito profesional, obviamente seguro que es mejor que yo...pero vamos...no querría acabar siendo él...
A mí me parece, con todos los respetos, un guitarrista mediocre, siendo muy generoso.
Hablando siempre desde el ámbito profesional, obviamente seguro que es mejor que yo...pero vamos...no querría acabar siendo él...
Ricardo Ruipérez es un guitarra rítmico correcto sin más, le he visto en directo y lo hace bien pero como muchos otros miles de guitarristas, me parece absurdo ponerle entre los mejores del país, la verdad.
Respecto a lo que han dicho previamente de Carlos Raya, decir que aunque no sea un guitarrista técnico ya quisieran muchos tener su toque y su clase tocando, simplemente es un tío que toca lo justo y necesario para la canción y lo hace con muchísima clase y feeling. Ya quisieran muchos correcaminos del mástil tocar ese tipo de licks clásicos como él los toca.
Respecto a lo que han dicho previamente de Carlos Raya, decir que aunque no sea un guitarrista técnico ya quisieran muchos tener su toque y su clase tocando, simplemente es un tío que toca lo justo y necesario para la canción y lo hace con muchísima clase y feeling. Ya quisieran muchos correcaminos del mástil tocar ese tipo de licks clásicos como él los toca.
#390 Estoy muy de acuerdo. La gente se llevó las manos a la cabeza cuando Carlos Raya sustituyó a Santi Campillo... Realmente sigo prefiriendo a Campillo, pero Carlos Raya sí que podría considerarse uno de los grandes del país...
No sigo mucho a M-Clan en cualquier caso. Pero sin duda en el famoso disco "Sin Enchufe", Santi le da un toque espectacular...que creo que nunca logró Raya después y mucho menos Ruipérez.
¿Se nota que tampoco es que me caiga muy bien el tal Ricardo no? XDD
En fin, creo que ya contesté a esto en su día...pero como ha pasado un tiempo, pues vuelvo a poner mi opinión.
Paco de Lucía
Raimundo Amador
Santiago Campillo
Jordi Nogueras (nuestro querido 61jojo61)
Y bueno, la verdad es que en este foro hay mucho nivel, podría poner también a Eduardo Casas (eddietrooper).
No sigo mucho a M-Clan en cualquier caso. Pero sin duda en el famoso disco "Sin Enchufe", Santi le da un toque espectacular...que creo que nunca logró Raya después y mucho menos Ruipérez.
¿Se nota que tampoco es que me caiga muy bien el tal Ricardo no? XDD
En fin, creo que ya contesté a esto en su día...pero como ha pasado un tiempo, pues vuelvo a poner mi opinión.
Paco de Lucía
Raimundo Amador
Santiago Campillo
Jordi Nogueras (nuestro querido 61jojo61)
Y bueno, la verdad es que en este foro hay mucho nivel, podría poner también a Eduardo Casas (eddietrooper).
ahora mismo se me viene a la cabeza Rafa Kas (porque estoy escuchando a Fe de Ratas xD)
cojonudos los cicatriz, basura, RIP, ... mucho PUNKKK!!
asier_dromedario escribió:pocas personas conocen la desaparecida banda cicatriz pero... joder con goar... que estilo mas propio tiene y con que velocidad maneja las escalas. VIVA LA MEJOR BANDA DE PUNK "METALERO" DE ESPAÑA(mi opinion) C I C A T R I Z.
cojonudos los cicatriz, basura, RIP, ... mucho PUNKKK!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo