Cual es el mejor guitarrista español?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A Paquito ya lo han nombrado mas arriba jejeje. Los Tonis (Lloret y Hernando), Jopi, Art....hay mucho nivel en este foro.
Yo voy a barrer pa casa y apuntaros un par de guitarristas canarios: Ricardo Walls (que aunque sea de tenerife se lo perdonamos porque es un crack ), Javier Infante y Ricardo Montelongo (de este no hay casi nada por ahi porque estuvo un monton de años de musico de sesion en UK).
Yo voy a barrer pa casa y apuntaros un par de guitarristas canarios: Ricardo Walls (que aunque sea de tenerife se lo perdonamos porque es un crack ), Javier Infante y Ricardo Montelongo (de este no hay casi nada por ahi porque estuvo un monton de años de musico de sesion en UK).
Yo a Tony Hernando no lo nombraría entre los mejores, creo que en el foro mismamente muchos tocan mejor y con más gusto, aunque es una opinión personal.
Bueno, una opinión personal basada en criterios musicales, claro.
Sin duda Paco de Lucía, Albéniz...
En el terreno eléctrico, Carlos Raya, Salvador Dominguez (de los pocos españoles que se mantuvo a la vanguardia de lo que salía en el extranjero en su época), Ricardo Walls, en su época Cereijo, también Robert Rodrigo... Ahora están saliendo buenos guitarristas.
Sin duda Paco de Lucía, Albéniz...
En el terreno eléctrico, Carlos Raya, Salvador Dominguez (de los pocos españoles que se mantuvo a la vanguardia de lo que salía en el extranjero en su época), Ricardo Walls, en su época Cereijo, también Robert Rodrigo... Ahora están saliendo buenos guitarristas.
Belial_Baez escribió:Yo a Tony Hernando no lo nombraría entre los mejores, creo que en el foro mismamente muchos tocan mejor y con más gusto, aunque es una opinión personal.
.
Pues por lo menos, es de los que mejor se lo monta, eso fijo
Vamos a ver una cosa, a veces uno se olvida(sobre todo los que somos un poquito shreders,jeje) de que la música es arte, y como tal sirve para expresar un sentimiento y transmitir sensaciones.
Por lo tanto, hablar de quién es mejor que quién no sólo es absurdo, sino que además es dañino.
Atrás quedaron ya en mi vida mis años de "antropofagia musical" ;donde era un heavy que todo el dia decía petrucci SE COME a gilbert y gilbert SE COME a ... y bla bla bla, todo ese tipo de mierda, en mi opinión surge del lado más negro que tenemos los hombres (y los guitarristas tela) que es nuestra vanidad.
Hagamos temas, creemos obras buenas que nos apaciguen el alma y nos relajen, que para eso está el arte, compartamos conceptos y dejémonos de historias.No os parece?
Paz para todos.
---------------------------------
Que esto lo digo como reflexión e? que cada cual tiene sus gustos, que no me crucifiquen ahora por favor, xD
Por lo tanto, hablar de quién es mejor que quién no sólo es absurdo, sino que además es dañino.
Atrás quedaron ya en mi vida mis años de "antropofagia musical" ;donde era un heavy que todo el dia decía petrucci SE COME a gilbert y gilbert SE COME a ... y bla bla bla, todo ese tipo de mierda, en mi opinión surge del lado más negro que tenemos los hombres (y los guitarristas tela) que es nuestra vanidad.
Hagamos temas, creemos obras buenas que nos apaciguen el alma y nos relajen, que para eso está el arte, compartamos conceptos y dejémonos de historias.No os parece?
Paz para todos.
Que esto lo digo como reflexión e? que cada cual tiene sus gustos, que no me crucifiquen ahora por favor, xD
cesartorres escribió:Vamos a ver una cosa, a veces uno se olvida(sobre todo los que somos un poquito shreders,jeje) de que la música es arte, y como tal sirve para expresar un sentimiento y transmitir sensaciones.
Paz para todos.
Sin duda alguna, el post más sensato de todo el tópic.
De éste y de todos los topics que preguntan por el mejor guitarrista...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo