Pues la verdad es que está chungo decidir, seguro que hay muchos que no conocemos que son auténticos fieras...
Robert Rodrigo, Xavi Lario, David Palau...etc etc etc
Raimundo Amador...
Lo siento mucho, pero tengo que defender al producto andaluz;)
Cuando fui a Yecla al clinic de Porty la verdad es que me impresiono el gustazo que tenia para tocar, que tio!!
Sigo sin entender porque la gente tiene tan poco aguante y no se puede criticar cada uno a su manera. Yo de siempre he jugado al futbol y cuando criticaban a un futbolista no me ponia a llorar diciendo q no habia respeto ni nada.........Es que parece que haya intocables o algo.............
Yo pienso que cada uno puede decir lo que quiera y a su forma..........que lo dice educadamente pues perfecto, que lo dice a lo borrico y sin ningun sentido.......pues oye cada uno es como es y aqui no creo que nadie venga a aprender educacion y moral, no se.......
Ese error belial lo tuve yo tambien, oi hablar de jopi jose de castro, y dije joder se ha puesto peluca, pero leches que no debe ser el mismo, pensaba que era de Valencia, no se porque, creo que tiene alguna relacion con un luthier de alli que se llama tony fayos, creo,; el caso es que me entero ahora que es de Leganes, la patria que me vio crecer, y yo sin conocerle...seguro que es muy joven y por eso no he coincidido con el o a lo mejor le ha crecido el pelo, je, je...
Javi, te mando un PM