¿Cuál es el mejor pedal multi efectos actualmente en este 2018?

Dalc
#1 por Dalc el 29/01/2018
Hola que tal, bueno esa es mi pregunta, estoy investigando mucho sobre pedales y pedaleras, llevo como 4 años tocando guitarra y últimamente quiero comprarme una pedalera que se acerque lo mas posible a un pedal o efectos análogos y reales, (Que suene pesada mi guitarra y limpia)me gusta tocar de todo,que no pinte mucho el sonido de la guitarra (sonido computarizado). Estoy viendo que Boss Me80, POD500 y Digitech Rp500 son las que mas me llamaron la atención pero quiero ver cual seria su top y por que, quiero aprovechar y no arrepentirme en la inversión que valla hacer. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 29/01/2018
Depende del rango de precio. Haber hay infinidad de pedaleras, pero depende del presupuesto que tengas para encontrar una que tenga buena relación calidad-precio
Subir
1
IVargas
#3 por IVargas el 30/01/2018
Hola, si te gusta investigar y ver posibilidades miraría también la Line 6 Amplifi, ya que permite crear presets desde tablet o móvil, que es un avance, e incluso te puedes bajar sonidos de presets de un cloud. Para configurar un sonido desde una pedalera con sus botones se hace complejo.
Sobre que suene muy maquinita, ten en cuenta que una pedalera, debido a sus múltiples efectos, hace que se caiga en colocar muchos efectos de una vez, que es lo que no da mala sensación, pero por lo que se comenta la simulación en estos momentos es muy ajustada.
Saludos.
Subir
1
Alvaro Garcia
#4 por Alvaro Garcia el 14/06/2018
#1
Depende de lo que te guste tocar. Yo llevo 1 año tocando la guitarra, y a mi que me gusta AC/DC, Dire Straits, Guns N Roses y otros clasicos me vino de maravilla la Vox tonelab ST, que sinceramente por el precio que tiene en segunda mano (100 euros mas o menos) es una pasada...

Yo te recomiendo mirarte cualquiera de estas tres de Vox: Vox tonelab ST, Vox tonelab LE, o Vox tonelab EX
De las 3 me pillé la ST por espacio, pero es practicamente la misma pedalera que la EX, solo que esta última viene con no se si un efecto mas y con mas botones de cambio de efecto, pero la placa base es la misma. La tonelab LE si tiene quizas mas calidad de efectos, pero nada seguro.

Las 3 están construidas en metal y dan sensación de buena calidad y sobre todo durabilidad (el pedal tambien es de metal)
A primera vista te darás cuenta de que llevan 1 valvula en el previo, que fué sinceramente lo que mas me gustó y lo que me decantó por ella. Suaviza las distorsiones, es decir, disimula un poco el procesado digital, aunque es probable que haga poco efecto porque nadie ha escuchado estas pedaleras sin la accion de la valvula. Eso si, funcionar funciona, no te dejes llevar por lo que digan (que si es marketing, que si no se pone incandesciente...), ten en cuenta de que es una valvula de previo y que probablemente no trabaja a la misma corriente que en un amplificador...

En fin... Creo que las pedaleras que te he dicho son muy a tener en cuenta.

Ya nos dirás por cual te decides!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo