¿Cuál es el mejor pedal multi efectos actualmente en este 2018?

Dalc
#1 por Dalc el 29/01/2018
Hola que tal, bueno esa es mi pregunta, estoy investigando mucho sobre pedales y pedaleras, llevo como 4 años tocando guitarra y últimamente quiero comprarme una pedalera que se acerque lo mas posible a un pedal o efectos análogos y reales, (Que suene pesada mi guitarra y limpia)me gusta tocar de todo,que no pinte mucho el sonido de la guitarra (sonido computarizado). Estoy viendo que Boss Me80, POD500 y Digitech Rp500 son las que mas me llamaron la atención pero quiero ver cual seria su top y por que, quiero aprovechar y no arrepentirme en la inversión que valla hacer. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 29/01/2018
Depende del rango de precio. Haber hay infinidad de pedaleras, pero depende del presupuesto que tengas para encontrar una que tenga buena relación calidad-precio
Subir
1
IVargas
#3 por IVargas el 30/01/2018
Hola, si te gusta investigar y ver posibilidades miraría también la Line 6 Amplifi, ya que permite crear presets desde tablet o móvil, que es un avance, e incluso te puedes bajar sonidos de presets de un cloud. Para configurar un sonido desde una pedalera con sus botones se hace complejo.
Sobre que suene muy maquinita, ten en cuenta que una pedalera, debido a sus múltiples efectos, hace que se caiga en colocar muchos efectos de una vez, que es lo que no da mala sensación, pero por lo que se comenta la simulación en estos momentos es muy ajustada.
Saludos.
Subir
1
Alvaro Garcia
#4 por Alvaro Garcia el 14/06/2018
#1