#5 Ojala fueras médico y eso una receta jaja
#8 La guitarra es de la fábrica de Usung, es la estandard de acabado en negro y pesa más de 4 kilos jaja, es todo lo que puedo decirte. Por las fotos no puedo apreciar la característica que mencionas. Una cosa que también quería consultar es si voy a desprenderme de una de mis guitarras por una que no estaría a la altura o si es un cambio equilibrado. Sé que de las coreanas se ha hablado ya bastante pero por más que busco siempre están los típicos comentarios tirando por tierra la marca y modelo y sembrando dudas entre los que no podemos/queremos optar por modelos de primera división y que además no tenemos oportunidad de catar los bichos antes de comprarlos. Esto es porque igual estoy buscando un sonido les paul que no voy a conseguir, o no del todo al menos, con esta epi y en cambio me va a sonar muy parecida a la gretsch por ejemplo,,, anda que como me esté leyende el propietario... me va a mandar a freir esparragos y con razón...
#9 Ese bajoncillo del que hablas me da cada vez que me preguntan por algo de lo que vendo jaja, esta tarde tengo que preparar el envío de un octavix y no dejo de pensar en la faaalta que me podría hacer para tal o cual cosa que solo existe en mi imaginación. Respecto a la GyL, eso es algo que yo mismo me he dicho muchas veces y que creo que debería mantener, lo cierto es que es sorprendente la calidad del instrumento para ser made in indonesia (sin entrar en debates de orígenes)
#11 Precisamente esa es la lógica que prefiero aplicar, la de cubrir todos las posibilidades tonales con una lp, st y semihollow. Pero es que la jazzmaster ruge que no veas la jodía...
Gracias a todos por vuestras opiniones. Aun sigo esperando a quien quiera decir que ninguna de las cuatro vale un pimiento y que más vale que me gaste 3000 euros en una USA jajaja
Una pregunta offtopicosa, ¿alguna vez os han preguntado por vuestras guitarras acompañada la pregunta de la coletilla "para qué necesitas tanta cosa"? Porque repito que en mi círuclo soy el colgao de las guitarras que se recorre casi dos kilometros a pie de casa al local de ensayo... a las 4 de la tarde... en Murcia... a diario... y en verano. Luego veo llegar a los miembros de otros grupos cada uno en su coche y yo me siento el más duro del sureste
Corrijo: 2´2km ida y 2´2km vuelta, dos veces al día... creo que merezco mis cuatro guitarras.