Cual y porque es tu mejor solo...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Y otro post igual para la llista...
Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia? - Guitarristas.Info
los 10 solos con mas feeling o sentimiento... - Guitarristas.Info
Mejores solos de guitarra - Guitarristas.Info
El buscador... ese gran desconocido...
adrifersa escribió:Y otro post igual para la llista...
Aqui se refiere a solos "tuyos" en concreto, no de ningún otro grupo
Sobre mi mejor solo, es uno que estoy componiendo ahora mismo con mi grupo (Documento sin título), porque es el primero dónde despues de haber estado tocando (o intentandolo al menos) Jazz, se nota que ese estilo me ha influido mucho. Antes tocaba muy rapido, y solo me importaba eso, básicamente porque no tenia idea de mezclar rapidez y melodia, y hacia como Kirk Hammet XD
Pero ahora que he comprendido como hacer solos equilibrados, realmente me encanta, osea que si quereis cuando grabemos la canción ya os la pasaré por aqui mismo, un saludete.
mmm creo que la primera ves que improvise este solo cuando tenia masomenos 17 años dije mama mia que hardrock!!
el tema se llama No Preguntes el grupo A La Deriva (tiempos akellos de ALD )
www.myspace.com/aladerivarnr
www.reverbnation.com/aladeriva
el tema se llama No Preguntes el grupo A La Deriva (tiempos akellos de ALD )
www.myspace.com/aladerivarnr
www.reverbnation.com/aladeriva
Adrifersa con muy buena onda he...
No sirve postear por postear creo yo... tal vez no entendiste bien el tema.... me referia a solos propios, de musica propia... es mas interesante hablar de las cosas que compone uno a estar analizando un millon de veces mas los solos de este o este otro... no crees? a menos que no hagas musica propia y solo te dediques a tocar lo que hacen otros... saludos
No sirve postear por postear creo yo... tal vez no entendiste bien el tema.... me referia a solos propios, de musica propia... es mas interesante hablar de las cosas que compone uno a estar analizando un millon de veces mas los solos de este o este otro... no crees? a menos que no hagas musica propia y solo te dediques a tocar lo que hacen otros... saludos
Bluecifer escribió:Me refiero a un solo TUYO hecho por ti no por otro guitarrista... creacion propia....
hace tiempo un guitarrista llamado slash me dijo que si le podía hacer un solo para una cancion llamada sweet chil o mine o algo así, tardé cinco minutos en componerselo pero creo que no me quedó mal del todo
Pues creo que mi mejor solo (o el que más me gusta) es el que hice para la Farewell ballad jam comunitaria. Cada que la escucho siento que de verdad expresé algo en ese impro, no como las demás que son puro shred.
Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - ¡Farewell balad comunitaria!
Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - ¡Farewell balad comunitaria!
compa tienes razon que solaso te fajaste en esa jam, pero siento lo mismo que voz, esa es una de mis mejores jams y la verdad la mia fue puro feeling de momento y podria decir me mejor jam con la balada ochentera.
aqui las dos
farewell: https://www.guitarristas.info/foros/farewell-balad-comunitaria/48350
balada: https://www.guitarristas.info/foros/maximum-feeling-balad-jam-comunitaria-mi-intento-feeling-maximo/37545
aqui las dos
farewell: https://www.guitarristas.info/foros/farewell-balad-comunitaria/48350
balada: https://www.guitarristas.info/foros/maximum-feeling-balad-jam-comunitaria-mi-intento-feeling-maximo/37545
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo