Cual seria tu segundo instrumento?

• 2
GiBrIs
#13 por GiBrIs el 18/11/2012
Muy buenas:

Hombre yo si quieres te escribo algo, lo unico, estaria bien saber hasta que nivel quieres que se explique el uso del cubase y con que fin, saludos y si quieres aqi te dejo mi correo para lo que quieras:

bellidocarrion@terra.es
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#14 por beethoven el 19/11/2012
Ola gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo sin encontrar lo que quiero. He bajado samples pero son sonidos compuestos es decir no es un simple "tac" o "pom" son "pom pom pom" y se repiten yo lo que quiero es un sonido unico.
Un saludo y gracias!!
Subir
savernake
#15 por savernake el 20/11/2012
PerversaFantasía escribió:
El problema de la llegada e implantación de tantísimos sintes soft (tanto a nivel free como de emule), es que muchos usuarios de los sintes están abandonando la inquietud por la investigación de su instrumento, y está desapareciendo un poco esa tradicional manera de sacarle verdadero partido a tu sinte, y hacer que suenen en él cosas que en otras épocas, se buscaba con más anhelo y ganas.

Este punto me resulta muy interesante ...
Cuando entre al mundo del synthe soft en el ordenador, me tire una buena temporada probandolos, escuchando presets (para hacerme una idea de como sonaban), y toqueteandolos. Al final, me tire toda la temporada probando trastos virtuales ... pero no hice nada de musica.

Eso si (todo hay que decirlo), al final me decante por unos pocos synthes soft, y los termine integrando a mis synthes hardware ... con lo que la paleta timbrica se amplio muchisimo y en algunos casos (como en el del Microtonic de SonicCharge), termino por mejorar abismalmente. Y ahi volvi a generar musica ...

Supongo que me hice esperar mucho para trabajar con el ordenador, justamente por eso ... porque queria integrar ambos mundos (hard y soft), no decantarme por uno u otro. Y me tomo mucho tiempo tomarle confianza al ordenador para eso (por supuesto que un MAC ayuda) :D

De todas formas, imagino que si alguien tiene solo su ordenador con un par de pluggins (no una treintena), pues los exprimira como a un limon (al igual que como quienes tienen hardware).

:D
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 20/11/2012
ahh guay ruben! claro es verdad tiene prest y post , la putada q el return lo tendria q escuchar desde el mismo procesador fx, es una putada... aparte del pfl deberian ponerle un send on/of q es lo q busco y poder meter el sonido procesado en otro canal, asi seria totalmente independiente y podria escuchar los dos canales por separado...
Subir
RVela
#17 por RVela el 20/11/2012
Viva Telemadrid!Viva Al Curry Valenzuela! Viva Espe!Viva Sánchez Dragón!

¡Vivé la liberté, la informaté y la manipulé!

:-&
Subir
Brian Fabian Sabatini
#18 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
Pues estoy viendo algunos precios y no le veo yo el chollo por ningún lado.

Creative Zen Nano Plus 1 Gb... 68€. Eso es lo que me ha costado el Zen V Plus de 1Gb.

TomTom ONE Europa V2... 367€. En cualquier tienda cuesta 199€.

Videocámara digital Canon MD110... 263€. 238,99 € en otras tiendas.

:evil:
Subir
SeRG Foseck
#19 por SeRG Foseck el 15/12/2012
:-k las 2 primeras fotos del vano motor del 350Z las tengo vistas :-k
Tal vez coincidimos en otro foro.
Se admiten preparaciones de motor? lo digo xq el mio no tiene mods exteriores :-P

Incluyo una imagen graciosa:
[ Imagen no disponible ]
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 15/12/2012
Eduardoc, y el B 2 Pro de behringer???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo