Cual seria tu segundo instrumento?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Yo toco varios instrumento a parte de la guitarra. Toco el bajo de vez en cuando (en plan medio bien, no solo como si fuese una guitarra de cuatro cuerdas, sino intentando slaps y esas cosillas), toco un poquitito el piano, en plan basico melodia simple con una mano y acordes graves con la otra, toco la armonica, la bandurria y el laud de mi tio cuando me los deja, la bateria y tengo tambien un violin.
Hasta el momento el mas complicado sin duda, me resulta el violin. No es que no sepas tocarlo en plan bonito, es que directamente suena desagradable. Es jodidisimo hacer sonar una cuerda al aire limpia, y resulta pelin desesperante la verdad. Pero bueno, sigo intentandolo para desgracia de familia y vecinos XD.
Hasta el momento el mas complicado sin duda, me resulta el violin. No es que no sepas tocarlo en plan bonito, es que directamente suena desagradable. Es jodidisimo hacer sonar una cuerda al aire limpia, y resulta pelin desesperante la verdad. Pero bueno, sigo intentandolo para desgracia de familia y vecinos XD.
yo empece con el bajo... luego pase a un poco de bateria (muy poco), algo de teclado y despues la guitarra...
actualmente toco la guitarra, el bajo y el synth en un proyecto que ando armando pero si se trata de elegir otro... quizas un arpa jajajajaja o algo exotico quizas una zitara y me quito del simulador jajajajaja
actualmente toco la guitarra, el bajo y el synth en un proyecto que ando armando pero si se trata de elegir otro... quizas un arpa jajajajaja o algo exotico quizas una zitara y me quito del simulador jajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo