Sin duda el mio seria el piano .. y el tuyo?
Cual seria tu segundo instrumento?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Yo empecé piano hace un par de meses de manera autodidacta y me va bastante bien. Lo encuentro mucho menos frustrante que cuando empecé guitarra, supongo que cuando ya sabes tocar un instrumento te saltas todo el tedio de los primeros pasos en la musica donde no te enteras de nada.
También se me da bien la batería, es muy muy entretenido pero jodido por el tema espacio-vivienda-mujeres.
También se me da bien la batería, es muy muy entretenido pero jodido por el tema espacio-vivienda-mujeres.
mod
castleotto escribió:Bueno, la guitarra es mi segundo instrumento, mas o menos...
Yo empece en la musica tocando la batería, hace 22 años.
Estuve tocando unos cuatro o cinco años y lo deje.
Hace un año y medio (con 35 años) comencé a tocar la guitarra.
Si tuviera sitio, me pondría una batería sin dudarlo.
A mí me ocurrió algo parecido...
Empecé comprándome una Sonor con 17 años y al tener que irme a la mili, la vendí... Después vino la española y por último la eléctrica pero siempre me ha gustado tocar un poco de todo...en casa tengo un teclado, bongos, harmónicas, flautas, shakers, harpas bucales, ukeleles, una guitarra acústica, tres guitarras eléctricas, kazoos...y siempre ando haciendo ritmillos con las manos o con el bote de mahonesa...
Como el compañero castleotto, si tuviera una casa grande y acondicionada seguramente me compraría otra batería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo