Cual seria tu segundo instrumento?

• 1
vcpmusic
#1 por vcpmusic el 18/11/2012
Pido perdon si alguien ya abrio un hilo parecido, la cosa es, si no hubieses elegido la guitarra que instrumento habrias elegido?
Sin duda el mio seria el piano .. y el tuyo?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pelon1185
#2 por pelon1185 el 18/11/2012
me gusta mucho el sonido del violin m iria por este jejeje
Subir
ijms
#3 por ijms el 18/11/2012
No creo; dudo que los módulos que usamos estén portados a Drupal 6 en ese momento. Pero migraremos en su día, claro ;)
Subir
Lavarropas
#4 por Lavarropas el 18/11/2012
Soyuz escribió:
Bueno, sé que algunos no estáis conformes con la gama de colores de la Hispasonic actual, pero tengo buenas noticias. Ya que hablais de "hispa 1.0": estamos desarrollando ahora mismo Hispasonic 3.0, e implicará un nuevo cambio estético, entre otras novedades:

Pues lo fundamental de la gama de colores es que facilite la lectura y no haga daño a la vista. A veces entras en webs que tienen fondo blanco y en monitores grandes te tienes que pones gafas de sol. Los usuarios que nunca han diseñado webs no se suelen dar cuenta de esto, se suelen quedar con el "no me gusta el verde", "no me gusta el naranja".
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 18/11/2012
Hola alkoholemia,

Yo no he usado ni el kit de samson ni ese kit de audiotechnica, sólo te puedo decir que los micrófonos de audio technica son de mucha más calidad que los de samson, audio techinica es una marca de nivel más profesional y samson pues es más bien marca de home studio y poco más. Sinceramente audio technica tiene muy buena reputación en estudio, y buenos kit de micros para bateria.

Yo personalmente confiaría mas en el kit de audio technica que en el de samson.

Saludos!!!
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 18/11/2012
yo me iría por la batería...

:brindis:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 18/11/2012
Una cosa es que las chorradas gráficas, stacks, escritorios y demás consuman recursos. Pero yo he notado mejor rendimiento en Leopoldo que en Tigre con mis aplicaciones de audio. Comprobado mac vs. mac, tengo 2 MBP idénticos y antes de instalarle el leopoldo al segundo hice comparativas. Leopard vuela.
Subir
Yandros
#8 por Yandros el 18/11/2012
alguien me puede hechar una mano? porfavor
Subir
1349
#9 por 1349 el 18/11/2012
Chema Chacón y sus palabras...

P: Una pregunta de difícil respuesta a la que estamos sometidos las gentes del jazz ¿qué es el jazz para ti?

"CH.: La primera palabra que se me ocurre es música, en el sentido más amplio, donde conviven la orquesta de baile, el músico solista, la puntual manifestación festivalera, el olvido social.... No me considero un experto en jazz: me enganché sobre todo al free jazz, en algún momento, por la capacidad artística, tan expresiva y de libertad... .El jazz que actualmente me interesa tiene que ver más con la creatividad, la improvisación, etc. de músicos que tienden a diversificar sus proyectos: Evan Parker, Dave Douglas, Agustí Fernández, Barry Guy, Peter Brötzmann, Mats Gustafsson, Axel Dörner, Otomo Yoshihide, William Parker, Joëlle Léandre, René Lussier, Jean Derome, etc.. Desde hace años lo que más escucho es improvisación libre".

http://www.tomajazz.com/perfiles/chacon_chema.htm
Subir
x-gus
#10 por x-gus el 18/11/2012
Hey, wale, no sé, yo sigo diciendo que si eres teclista de un grupo (como es mi caso), mucho han de cambiar las cosas para que decidas substituir un simple sinte hard por una combinación de ordenador + tarjeta + teclado controlador + software + plug-ins, y tener que carratear eso p'arriba y p'abajo en ensayos y bolos, y ponerlo todo a punto antes de empezar a tocar.... Si es para hacer cosas en estudio ya es otra historia.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 18/11/2012
zoolansky escribió:
Hey, wale, no sé, yo sigo diciendo que si eres teclista de un grupo (como es mi caso), mucho han de cambiar las cosas para que decidas substituir un simple sinte hard por una combinación de ordenador + tarjeta + teclado controlador + software + plug-ins, y tener que carratear eso p'arriba y p'abajo en ensayos y bolos, y ponerlo todo a punto antes de empezar a tocar.... Si es para hacer cosas en estudio ya es otra historia.

"Ordenador + tarjeta + teclado controlador + software + plug-ins" suena muy complicado, pero en realidad, en cuanto a piezas de escenario, todo se reduce a ordenador y teclado (en el ordenador va metido el software, plugins y la tarjeta).

En cuanto a carretear, considerando que un Roland Fantom G8 pesa 32 kilitos, no creo que los DAW estén en desventaja en este sentido. Aparte, hay que suponer que, de aquí a 5 años como mucho, se fabricarán ordenadores "tipo iMac" ultrapotentes, mucho más ligeros que un teclado de escenario, y ocupando menos espacio. Es más, me atrevo a decir que un iMac o Sony VAIO de los actuales deja con el culo al aire a cualquier piano de escenario en cuanto a potencia y posibilidades.
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 18/11/2012
SOLUCIONADOOO!

Nada que por lo visto por algun fallo que desconozco el pedido no les llego bien, me he puesto en contacto con ellos a traves de sales@htfr.com como dijo wolverin y me lo dijeron e vuelto ha hacer el pedido y ya esta...me an mandado un email con todo lo necesario y se supone que una vez que pague tendre mi mesa en un plazo de 2 a 5 dias laborales....ahora si q estoy agustitooOOo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo