Cual seria vuestra pedal board perfecta?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Por eso le uso para rock metal master tiene una pasada de gain, para ser un overdrive claro, para los solos no sabria decirte... tengo que probarle entrance, claro que mola la guitarra directamente al amplificador, pero muchas veces un gitarrista es mucho mas apreciado por el uso de efectos que por otra cosa.
Realmente, lo ideal es tocar con lo minimo, razon por la cual con el tiempo terminas con un arsenal de pedales minimos, complementando lo justo y necesario. Por esa razon reduje la pedalboard a 5 pedales, y aunque soy susceptible de poner alguno mas, será porque lo voy a usar, como dije.... O quizas me pase al revés, y quite.
Si no..... Tener por tener.... Supongo que no llega a ser la postura de Entrance, pero según que cosas, como el wah, tienen su punto de gracia XD
Si no..... Tener por tener.... Supongo que no llega a ser la postura de Entrance, pero según que cosas, como el wah, tienen su punto de gracia XD
#47 No digo que no, pero bueno, cada uno tiene su estilo, a mi como ya eh dicho, lo unico que necesito para mi estilo primario que es el metal, es el wah wah, la distorsión, y un ecualizador y un delay, esas cuatro cosas, John petruchi utiliza tres neveras de racks de efectos, y sin embargo consigue cosas increibles también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo