#49 jejeje realmente conseguir tu tono no me parece complicado, no me refiero al tuyo, sino a sacar cada uno su tono personal, basicamente es jugar con los controles que tienes y aprender a manejar ciertas partes de una manera o de otra, como por ejemplo zakk wylde maneja las pentanónicas de una manera impresionante, y alexis lahio lo hace con la menor disminuida... cada uno tiene su toque.
Yo con tono no hablo de toque, yo con tono hablod e como suena el rig en conjunto, es decir los armónicos, los limpios, las distor... y sigo sin encontrar mi tono T_T Y todo culpa del amp. Estoy pensando en un laney IronHeart pero no sé que tal será.
Mi pedalboard en mente:
Afinador Bypass Boston
Mascotas: Bad Monkey (overdrive)
Proco Rat (distorsion)
Delay
Flanger
Wah Wah
EQ
Boss Loop Station
Los demás pedales no me molan, en principio. Con estos tengo una gama altísima de sonidos y configuraciones. Aunque todavía tengo que adquirirlos.
#52 Buena pinta pero de delay flanger, wah ecualizador podrias concretar el modelo?
#51 si tienes un screamer no? ese está guapo! (que quede claro que prefiero un marshall JCM800 de lejos.)
#55 ummm no sabria decirte, yo tengo mi marshall y me va a la perfección, también es cierto que saco la distorsión de un pedal, por lo que está ajustada justo como yo quiero.
Y además no utlizas 7 cuerdas, estoy mirando repito el laney famoso (que tiene 1 watt hasta 120 y eso es mucha ventaja) o el ENGL Fireball.
Pero el Eq en forma de pedal es mas variado por asi decirlo. La distorsion me da igual, mientras sea distorsion a lo AC/DC... Y un supresor de ruido, porque hay amplis y guitarras, que meten una de ruido...