Es el unico wah que he probado nunca, supongo que es lo que me esperaba, y me duele el tobillo de usarlo. Supongo que al no poder comparar, mi unico comentario es que hace uaaaauaauuauuaauaaa
ya le vas a descubrir las vuelatas, en lo personal me parece un excelente pedal
Voy a comentar por que con el movil si no no puedo ver el post de rocks
Pues si rocks, suena como en los vidios,no es chillon... yo, por a utilidad que le doy y le dare (tocar en casa) es suficiente
Gente una pregunta( ya se q estoy rmpo guindas en el tema pero...) es verdad, q generalmente las valvulas El84, rompe amas rapido q las 6L6???
bueno me he puesto a reorganizar mi pedalera,me ha pegado un ataque de GAS y necesito otro pedal para los solos.
al principio habia pensado en el ep xotic booster, y luego e pensado en un OCD. os comento los pedales que tengo y su posicion y me aconsejais .
guitarra:fender strato U.S.A
compressor: boss cs3
overdrive:full drive 2
wah wah:jim dunlop 935
....aqui habia pensado poner el ocd
tremolo:boss tr2
chorus:boss ch1
delay:t rex reptile2
volumen:ernie ball vp jr
amplificador:blues junior 15 w usa
bueno.... que opinais vosotros?
#762 Según he leído las EL34 dan más gain que las 6L6, pero bueno, esgún he leído... sí que si, en teoría sí, peor también es cierto que las 6ls cpmprimen más el sonido y dan más medios, así que al menos según sé, es así. #763 Prueba el BB Pream de Xotic o un TS9 corriente!
#766 Pues el BBde cabeza, escucha timmons y ver´ças cuál e sel principal tono del BBpreamp.