Ufff carisimo es el Gull!!!!

, Noooohh me quedo con el Cae MXR Wah, ya con los dos faseles+ qque sea TrueBypass me parece super versatil, no por q me parezca malo(por ese precio NO LO ES)si no por el CAE ya me alcanza jajaja
Cada vez me gusta mas ese Wah
Uds q opinan, estaba entre ese y From Hell , pero me decidí x este x los 2 faseles y por el hecho de q sea TBP, aparte tiene un boost de creo 15DB muy funcional con sonido saturados y solos.
Les cuento q recibi respuesta de Vintage electric, y estoy contento ya tienen un precio mas o menos dentro de lo q esperaba.
el equipo q comprare seria un VE Superlead S/ reverb(se me iba a 5000 lucas con reberv y no lo uso mucho) de 50/25w
Una Dudota: Para tocar, desde metal, Thrash, Metalcore(Metallica, Megadeth, BFMV)... hasta Hard Rock Classic Rock(GN's, ACDC, Led zepellin, Pink floyd) : Me convienen 6L6 o EL84????
Tengo una ultima duda.... el tema de las pantallas : me Piden $800 Por un de 2x12 con parlantes nacionales
, y 2900 x una con V30 2x12
Mi duda es q si los parlantes nacionales son TAN malos como bajo su precio, o pueden aguantar bn hasta q junte mas plata para un caja con buenos parlantes....
Tbm tengo la opcion de pedir la pantalla con Eminence The grovenor, y aqui la duda es... Se va a ver un cambio RADICAL en cuanto a sonido entre los nacionales y los Eminence... o seria mas conveniente comprar la caja nacional(q a proposito me sobraria dinero para comprar pedales,$3400 Aprox), o me compro los Eminence y luego desps de ahorrar le pongo los q de verdaderamente me sirvar permanentes(Greenback's, V30)
Gracias