Cual es el tema que mas trabajo les custa ejecutar y por que

SilvioSol
#1 por SilvioSol el 20/06/2011
Hola me gustaria tener algunas opiniones sobre los temas mas dificiles de ejecutar, les agradeceria que me comentaran algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 20/06/2011
a mi me queda jodido el de "tornado of souls" de megadeth, me lo se y lo puedo ejecutar pero no le saco ese sonido que le saca friedman (ni espero hacerlo) mas bien, suena muy...... no se, como muy trabajado, no sale tan orgánico como me gustaria y lo he practicado miles de veces pero no puedo hacer que fluya bien y solo me pasa con ese no se porque.

SALUDOS:brindis:
Subir
movieandmusic
#3 por movieandmusic el 25/06/2011
Una muy dificil (para mi) es (Green Day jajaja) Cliffs of Dover, aunque me sale, se me hace muy dificil, especialmente el inicio.
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 25/06/2011
Muchas canciones de Jimi Hendrix, no se si por lo mismo de que era zurdo y yo diestro o no se, se me dificulta ejecutarla y que suene tan organico como el lo hacia...
Subir
confusicusx
#5 por confusicusx el 25/06/2011
la cancion de chris impelliteri 17 th chicken picking....smoke and mirrors del romeo y de petrucci bastantes jajaja que dificil es todo coñññ
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 26/06/2011
Para mi Altitudes de Jason Becker (a quien no? jaja :D ) la parte de arpeggios me cuesta muchisimo
Subir
David
#7 por David el 26/06/2011
Cualquiera de necrophagist. Nunca he conseguido tocar aceptablemente ninguno de los que me he aprendido.
Subir
KSSV-G3
#8 por KSSV-G3 el 26/06/2011
ps depende del nivel que tengas actualmente..en mi caso...eh sacado muchas canciones de: metallica, led zepellin , algunas de satriani...algun tema sencillo de dream theater...pero ninguna de esas me a dado tanta batalla como cliff of dover de eric jhonson....es una estructura muy dificil...que en lo personal me cuesta mucho trabajo poder tocar...supongo que casi a cualquier guitarrista se le a de complicar ese tema ejejje...pero si hablamos de los MAS MASS dificiles...esta el caprice 5 de paganini( a como lo toca jason becker) the dance of eternity de dream theater( el 95 % de las canciones de estos se me hace imposible tocarlos) tambien esta tender surrender de steve vai, surfing with de alien de satriani...ETC. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 30/06/2011
Mas alla de los solos supertecnicos, que luego de severa practica los llego a tocar de forma "decente", lo que mas me cuesta son aquellas canciones cargadas de un gran feeling, vamos que con practica suficiente tocas cualquier cancion de guthrie govan o quien sea, pero es muy dificil imprimirle el sentimiento que gillmour le pone a shine on you crazy diamond, por nombrar unos ejemplos.
Subir
hilonegro
#10 por hilonegro el 03/07/2011
pues a mi me cuesta hasta el feliz cumpleaños, tengo los dedos mas cabrones del mundo
Subir
Mr.Rutherfordio
#11 por Mr.Rutherfordio el 05/07/2011
Paul Gilbert,no puedo con ese tío:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo