Tony Noguera escribió:que os parecen los ultimos discos de Cryptopsy y Deeds Of Flesh
Ufff, en mi opinion no llegan al nivel del none so vile o el imbreeding the antropophagi, aunque coincido contigo en los Deicide de los hermanos hoffmann sin duda!
Yo tirare de clasicos, sin duda entre los mejroes para mi, el Under a funeral Moon de Darkthrone, el De Mysteriis dom Sathanas de Mayhem y el Blessed Are The Sick y Covenant de los Morbid Angel, aunque claro, como bien dice tony Noguera, ahi tenemos el Legion de los Deicide... dead but dreaming... satan spawn the caco daemon... increible el trabajo de guitarras de ese disco
Aunque voy a romper una lanza, por uno de los discazos mas olvidados del metal extremo (y eso que es de unos miticos supermiticos): El Breeding The Spawn de Suffocation! Dios... que discazo...
Y ademas, me acabo de enterar qeu regrabaron este tema para su nuevo album... genial, porque era una de esas joyitas de su discoggrafia que quedo sumida en el olvido... aqui la regrabada (que seguramente gustará mas, aunque a mi me encanta la original)