El mio es "in rainbows" de Radiohead, seguro q en un foro como este la mayoria seran grupos q predomine la guitarra (o no xD) Saludos!
Cual es el ultimo disco...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Originales
Motörhead - Kiss of death
Megadeth- United Abominations
Está viniendo el de QOTSA, Era Vulgaris
Y muchos más que vendrán.
..................
AH, me pasa por no leer. Éstos son los últimos, pero como más grandes quizás In Your honor de Foo Fighters, Axis: Bold as Love de Hendrix y los tres grandes de Guns (UYI I, II y Appetitte..)
También marcaron una época hace unos años (de la que no estoy particularmente orgulloso, pero son fases...) Mutter de Rammstein, Toxicity de SOAD, Hybrid Theory y Oceanborn de Nightwish. Hace unos 4 o 5 años me traían loco estos cd's, ahora hace años que no los toco...
Motörhead - Kiss of death
Megadeth- United Abominations
Está viniendo el de QOTSA, Era Vulgaris
Y muchos más que vendrán.
..................
AH, me pasa por no leer. Éstos son los últimos, pero como más grandes quizás In Your honor de Foo Fighters, Axis: Bold as Love de Hendrix y los tres grandes de Guns (UYI I, II y Appetitte..)
También marcaron una época hace unos años (de la que no estoy particularmente orgulloso, pero son fases...) Mutter de Rammstein, Toxicity de SOAD, Hybrid Theory y Oceanborn de Nightwish. Hace unos 4 o 5 años me traían loco estos cd's, ahora hace años que no los toco...
Umphrey's McGee - Safety in Numbers [2006]
Una de las mejores bandas de Rock/Prog/Jam actuales, herederos de Transatlantic o Phish.
Me encanta este disco, pero tiene dos joyas que lo hacen uno de mis favoritos para este año:
- Pista 4: Words.
- Pista 8: End Of The Road.
En estos vídeos el sonido es pésimo, nada que ver con el original.
Disco totalmente recomendable!!
Una de las mejores bandas de Rock/Prog/Jam actuales, herederos de Transatlantic o Phish.
Me encanta este disco, pero tiene dos joyas que lo hacen uno de mis favoritos para este año:
- Pista 4: Words.
- Pista 8: End Of The Road.
En estos vídeos el sonido es pésimo, nada que ver con el original.
Disco totalmente recomendable!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas