¿Cual es vuestro grupo, guitarrista y guitarra favoritos?

ibanez93
#25 por ibanez93 el 18/02/2009
grupo: no acabaria nunca de nombrarlos
guitarrista: randy rhoads y slash, ellos dos gritan, hablan y lloran con la guitarra
guitarra: gibson les paul custom
salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
SauKi
#26 por SauKi el 18/02/2009
como todo el mundo pone mas de uno yo tambien porke en concreto no tengo uno sino varios xD

grupo: metallica, megadeth, cacophony, dream theater, trivium, racer-x, pantera, iron maiden, blind guardian, in flames, etc etc no acabaria hay demasiados...
guitarrista: paul gilbert, jason becker, steve vai, marty friedman, steve ray vaughan, john petrucci, me dejo algunos...
guitarra: casi todas las jackson de alta gama xD, las les paul, las rg de ibanez, la mia xD jem 555, y otras que no recuerdo...
Subir
buzz Baneado
#27 por buzz el 18/02/2009
Leyendo las respuestas hay algo que me choca... mira que tenemos olvidado a VAN HALEN. Joder, el tipo es el inventor de la guitarra moderna, responsable del desarrollo de tantas técnicas, aparatos y demás!!!
Es el último guitarrista que puso del revés el panorama, en mi opinión, los demás han trabajado sobre sus hallazgos (ceyendo que los mejoraban).
Lo pongo en mi lista, coño!
[ Imagen no disponible ]
Subir
ivan_seiscuerdas
#28 por ivan_seiscuerdas el 18/02/2009
y, ta dificil.

banda/s, serian Iron Maiden, y Led Zeppelin.
guitarristas, son una banda, pero pongamos Eddie Van Halen, Jimmy Page y Steve Vai.

Y guitarras, Ibanez JS o Ibanez Piccaso
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 18/02/2009
Grupo: Ozzy Osbourne en su epoca Randy Rhoads, Quiet Riot en su epoca Randy, AC/DC, Iron Maiden, Led Zeppelin, Megadeth

Guitarristas: Michael Angelo Batio (decid lo que querais, me deja boquiabierto y mas ahora que lo he visto en vivo), Randy Rhoads (a que no lo imaginabais?), Zakk Wylde, Yngwie, Adrian Smith, demasiados para ser nombrados.

Guitarras: Jackson RR5, Gibson SG G-300 cherry era otra creo.
Subir
ferswarning
#30 por ferswarning el 19/02/2009
hola a todos!
Grupo: Kreator
Guitarra: jackson Rhandy Roads
Guitarrista: Frank Blackfire (kreator /Sodom)... Tb me gusta mucho Petrucci, pero me siento mas identificado con el estilo rápido y sallvaje de Blackfire.

Saludos
Subir
men-maat-re
#31 por men-maat-re el 07/03/2009
Buff, pregunta dificil de responder...

Grupo: Tool
Guitarrista: John Petrucci
Guitarra: Telecaster
Subir
bigote94
#32 por bigote94 el 07/03/2009
Megadeth, Pantera, Guns n Roses
Van Halen, Dimebag darrel, Marty Friedman
Jackson RR, Dean razorback explosion
Subir
gaudy
#33 por gaudy el 07/03/2009
Grupo: No elijo entre Dream Theater y Pink Floyd
Guitarrista: Me inclino por Petrucci. Me encanta su estilo
Guitarra: Ahora mismo estoy enamorado de una Les Paul. Concretamente la studio blanca con herrajes dorados, que pienso llegar a pillarme. Otra opción podría ser una Music Man (no de pillarme sino de favorita xD)
Subir
a_j_malmsteen
#34 por a_j_malmsteen el 08/03/2009
Grupo: Iron Maiden
Guitarrista: Si me tengo que quedar sólo con uno... Yngwie Malmsteen y Marty Friedman
Guitarra: La ESP KH2, con pastillas EMG y calaveras en los trastes

Saludos! :saludo:
Subir
j4vi
#35 por j4vi el 08/03/2009
Grupos: Metallica,Slipknot,Pantera,Sepultura.... bufff son muchos
Guitarrista: Kirk ,Mick Thompson,Dimebag Darrell,Slash....
Guitarra:dark Fire ,Explore,Rg ,Rich Warlock y Les paul
Subir
choroyan
#36 por choroyan el 08/03/2009
guitarrista: timo tolkki
grupo: iron maiden
guitarra: una fender stratocaster con 2 capsulas dobles y floyd rose y mango escalopeado completo, no se si exista lista , si no tendriaque hacerla a base de una stratocaster simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo