Al principio de todo, mi mayor influencia fue Metallica. A partir de ahi me empece a interesar enfermamente en el Thrash Metal, con bandas como Slayer, Megadeth, Testament, Kreator, Sodom, lo clasico por asi decirlo.
Al empezar a escuchar Slayer, me empece a interesar poco a poco en el Death Metal. Arranque por bandas como Death y Kalmah.
Siempre tuve un unico amor, la Musica Clasica, y cuando descubri el genero Neoclasico me enamore. Jason Becker, Marty Friedman, Yngwie Malmsteen, MAB, Rusty Cooley y Jeff Loomis solo por nombrar algunos.
Un dia, estaba viendo un video de los doble bombos mas rapidos e intensos del metal. Una de esas bandas era Necrophagist. Me llamo mucho la atencion, asi que empece a escucharla. Y despues de eso me enamore del Death Metal Tecnico. Bandas como Obscura, Necrophagist, The Faceless, Spawn of Possession, Esqarial, Arsis, Blotted Science, son mis favoritas.
Y para ir terminando con esto, mis generos favoritos son el Death Metal Tecnico y el Metal Progresivo
PD: Es increible como se van desencadenando las cosas, y pasar de Metallica a Spawn of Possession xD