¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

rada
#133 por rada el 19/04/2009
Que pasa Spinaco Bandarra !!!!

Ese Focusrite no me lo puedo meter en el maletin del portatil...por eso lloro la perdida....

JotaBe,

Si utilizas ese micro...imagino que tendras que activar los 48 V de la alimentacion Phantom...y ponerle un antipop.( cierra bien las puertas y las ventanas )
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
liimatainen
#134 por liimatainen el 19/04/2009
Hombre con la fireware la podrías usar en un portátil y además te vale como rack externo.Si no también usb.
Por qué dices que soundblaster no?Yo tampoco me la compraría, pero bueno.No se a que es debida esa mala fama.
Subir
mozartdark
#135 por mozartdark el 20/04/2009
Venga ánimo que hoy le voy a ver.A ver si le puedo decir algo!
Subir
juanmlinares
#136 por juanmlinares el 21/04/2009
Hola; lo que buscas se llama multiefectos, y se coloca a la salida de audio del instrumento que quieras procesar. Por ese precio no podría decirte mucho, ni nuevo ni usado.

Navega por la seccion de ventas de estos foros y por páginas de fabricantes para ver lo que te pueda interesar.

Salud.
Subir
juancejitas
#137 por juancejitas el 21/04/2009
Prueba uno con el Roland D10:
Subir
koronel
#138 por koronel el 01/06/2009
Dire Straits - Romeo And Juliet
Mark Knopfler - What it is
The Doors - Light my Fire
Ozzy Osbourne - Crazy Train
Ted Nugent - Stranglehold

:D
Subir
hilonegro
#139 por hilonegro el 04/06/2009
texvo escribió:
doy por supuesto que la musica compuesta por analfabetos como yo a ustedes no le gusta y la desprecian. por ejemplo el blues de raiz, toda la musica popular, incluida la española.. ¿o simplemente para ustedes carece de interes por simple?.
.

Querido Texvo,

Si no nos conoces de nada, ¿cómo es posible que sepas tanto de lo que pensamos?

Creo que ni te puedes imaginar el tipo de música que hacemos. Creo que te llevarías una sorpresas si supieses el tipo de cosas que me gusta componer.

Por favor, visita http://www.gabrielaulaga.net y descarga alguna versión de "Lobos y Hombres" (mejor que no sea la que tiene mi voz porque es muy mala), entrando en "canciones"

También puedes descargar "Sopa de Banana" de la parte de abajo de la primera página.

Las apariencias engañan

Un saludo
Subir
master789
#140 por master789 el 09/06/2009
Y lo de conectar jack 1/4 a la mesa ¿me puede confirmar alguien si es un Jack mono o estereo lo que necesito?
Subir
devicer
#141 por devicer el 08/07/2009
todo es to quiere decir que hispa tiene mucha fuerza.... da que pensar..

por ejemplo si votamos un tema por semana, o lo elegimos de alguna forma y se pusiera el enlace a soundKc en portada de hispa , .. ¿que pasaria?..

¿estaria alguien dispuesto a pagar por ello?

hispa40 informa:

salud.
Subir
john_petruccii
#142 por john_petruccii el 08/07/2009
Panama- Van Halen
Sweet child o' mine- Guns n' Roses
One- Metallica
Under a glass moon- Dream Theater
The final countdown- Europe :D
Subir
NicoMtz
#143 por NicoMtz el 08/07/2009
hey quike!!!

Muy bueno con el ebow!!!! :)

Me ha gustado mucho, sólo decir quizás que el reverb inicial... amfff me gusta la crudeza... pero no me hagas caso... ahora ya me comienza a sonar 'dulce' el etherwave con la amount a tope :)

Salu2
Subir
Luis Jimena
#144 por Luis Jimena el 09/07/2009
1ª-Always With Me Always With You (que feeling señor)

2ª-Love Thing de SATCH también ( tiene un uso del Wah que le da un buen punto a mi gusto)

3ª Ten Words ( primera de Satriani despues de Midnight que consigo acabar completa)

4ª-Save Me de Queen ( su mensaje es importante)

5ª- Give It All de Rise Against ( todavia me levanta el ánimo cuando no estoy contento)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo