Hombre con la fireware la podrías usar en un portátil y además te vale como rack externo.Si no también usb.
Por qué dices que soundblaster no?Yo tampoco me la compraría, pero bueno.No se a que es debida esa mala fama.
Venga ánimo que hoy le voy a ver.A ver si le puedo decir algo!
Hola; lo que buscas se llama multiefectos, y se coloca a la salida de audio del instrumento que quieras procesar. Por ese precio no podría decirte mucho, ni nuevo ni usado.
Navega por la seccion de ventas de estos foros y por páginas de fabricantes para ver lo que te pueda interesar.
Salud.
Prueba uno con el Roland D10:
Y lo de conectar jack 1/4 a la mesa ¿me puede confirmar alguien si es un Jack mono o estereo lo que necesito?
todo es to quiere decir que hispa tiene mucha fuerza.... da que pensar..
por ejemplo si votamos un tema por semana, o lo elegimos de alguna forma y se pusiera el enlace a soundKc en portada de hispa , .. ¿que pasaria?..
¿estaria alguien dispuesto a pagar por ello?
hispa40 informa:
salud.
1ª-Always With Me Always With You (que feeling señor)
2ª-Love Thing de SATCH también ( tiene un uso del Wah que le da un buen punto a mi gusto)
3ª Ten Words ( primera de Satriani despues de Midnight que consigo acabar completa)
4ª-Save Me de Queen ( su mensaje es importante)
5ª- Give It All de Rise Against ( todavia me levanta el ánimo cuando no estoy contento)