¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

benjaraa
#145 por benjaraa el 09/07/2009
Hola a todos!

Me gustaría saber que es lo que necesito para poder sincronizar mi MC505 y mi MC303. Con un cable Midi ya me vale? si es asi, que tipo de cable debo pedir en la tienda? y cuanto me puede costar un cable Midi?
Muchas gracias a todos!

Ah, una cosilla mas, a ver si alguien puede recomendarme algun vocoder, o comentarme alguna cosa (caracteristicas,precios,...cualquier cosa estara bien). Estoy interesado en comprarme uno. Que consejo me dais, hardware,software?

Muchas gracias de nuevo a todos!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
the_jester
#146 por the_jester el 09/07/2009
Hola otra vez:

Toni, ¿por qué no pruebas el Reason en rewire con cubase, nuendo, protools, o lo que sea? así podrías seguir utilizando el Reason sin problemas, como esclavo de cualquier secuenciador de los que nombré, y cuando quieras grabar...pues eso, lo tienes todo a mano.

Un saludo
Subir
superbatak
#147 por superbatak el 09/07/2009
El sonido se propaga mejor (pierde menos energía por unidad de longitud) cuanto más elástico sea el medio. El medio menos elástico de los tres es el aéreo, por lo tanto el peor para transmitir sonidos. Las moléculas en un gas pierden energía al vibrar debido a la fricción entre ellas, con lo que se pierde energía en forma de calor.
No creo que tenga que ver con la densidad.

Si aplicamos esto a los ejemplos que hay por aquí:
-
Un carril de tren sería mejor conductor del sonido que el aire que transporta el sonido del silbato.

- Una pared evita que el sonido pase de una sala a otra no porque sea peor conductor del sonido, sino porque gran parte de la onda al llegar a ella se refleja, otra parte se refracta, y al volver al aire en la otra sala se vuelve a refractar con lo que la intensidad del sonido disminuye mucho. A esto hay que añadir que según sus materiales, también puede absorver algo de energía (como los materiales aislantes). Pero si fuera de acero, la absorción sería mínima y toda la pérdida de intensidad sería debida a la refracción y la reflexión.

Esto es todo amigos...
Subir
vanhalen9
#148 por vanhalen9 el 09/07/2009
The final countdown - Europe
Is this love - WhiteSaneke
Big City Nights - Scorpions
Jump - VanHalen
Crazy Nights - KISS
Subir
alxnek
#149 por alxnek el 10/07/2009
Gracias eduardoc. Yo hace tiempo probé una versión anterior del Orange. A ver si pruebo esta última y comparo. Gracias. También intentaré probar el Vokator de Native Instruments. Demosle una oportunidad al soft que ocupa menos espacio.
Subir
metaledumalmsten
#150 por metaledumalmsten el 24/11/2010
Son guitarras con convertidores de señal de audio a midi. Así a bote pronto.
Hay más marcas pero creo que estas son más fáciles de conseguir y las más conocidas.
La guitarra Godin la puedes comprar en cualquier tienda que le distribuya Backline, que creo que es la distribuidora de Godin en España. La Ramírez, infórmate en:
http://www.guitarrasramirez.com

Creo que hay un módulo de Roland más barato es el GI-10, pero en el curso aconsejan el GR-33 ó el GR-20. El GR-33 creo que ya está descatalogado.

En cuanto a los precios, ya ves. Qué suerte tienes que en la escuela te la compren. Si yo lo digo en mi colegio se echan las manos a la cabeza.
Subir
moonmark
#151 por moonmark el 24/11/2010
Still got the blues
Surfing with the Alien.
Ten Words.
Sleepwalk ( Satriani Version )
Always with me,always with you
For the love of God.
Parisienne Walkways.
The Crush of Love
Is this love
I just want you
Imagine
Yesterday
Tears in Heaven
Wonderful Tonight
Pride and Joy
Kid Charlamagne
Room 335
The Thrill is gone (BB)
Girl like you
Subir
Hero of War
#152 por Hero of War el 24/11/2010
Iron Maiden - Powerslave
Metallica - Fade to Black
Rhapsody - Emerald Sword
Helloween - Keeper of the seven keys
Avantasia - The seven angels
Subir
pablodx
#153 por pablodx el 24/11/2010
hola, buenas a todos, haber quisiera saber el nombre de la maquina que hace que el audio lo convierte en tenpo midi, osea que si los platos van a una velocidad el ableton me lo sincroniza a la misma, ya que lo voy a necesitar para unos directos, se que existe algo asi, pero no se su mombre, y si alguien lo tiene y me deja sus comentarios de que tal funciona pues estupendo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
xanosta
#154 por xanosta el 25/11/2010
1- shine on you crazy diamond (pink floid)
2-no quarter (led zepplin)
3-hotel california (the eagles)
4-stairway to heaven (led zeppelin)
5-texas flood (SRV)
Subir
davidcondea
#155 por davidcondea el 25/11/2010
Nothing Else Matters - Metallica
Forsaken - Dream Theater
Tunnel Vision - John Petrucci
Harvest - Opeth
Battlefield - Blind Guardian
The Glass Prisson - Dream Theater
World So Cold - Three Days Grace
Paradise Lost - Symphony X
Stream Of Conciousness - Dream Theater

Solo por mencionar algunas.
Subir
sauley
#156 por sauley el 25/11/2010
1-While my guitar gently weeps - Interpretada por Paul gilbert y Mike portnoy.
2- Hey jude - The beatles.
3- Windows to the souls - Steve vai.
4- Hand on heart - Steve vai
5- Finally free - Dream theater
6- Voices - Dream theater
7- Hotel california - The Eagles.
8- Forgotten - linkin park
9- Papercut - Linkin park
10- Black star - Malmsteen.
11- Hollow years (Live at Budokan) - Dream theater
Subir
Hilos similares