1 - Joe Satriani - Tears in the rain
Para mi la mejor canción de Satriani (venga, acuchilladme)
2 - David Bowie - Wild is the wind
Es una canción prácticamente perfecta, todo concuerda, todo está bien construido, nada sobra, nada falta, y esa guitarra que suena al inicio...
3 - Jeff Buckley - Hallelujah
Una de mis mas grandes influencias, es una pena que nos dejara allá por el 95
4 - QUEEN - Living on my own
Mi grupo favorito del que tengo TODA su discografia, y me refiero a la discografia completa en vinilo, que ahora cualquiera dice que puede tener la discografia de fulanito entera porque se la ha bajado de internet en unos minutos :P
Elegiria muchas canciones de Queen, pero esta tarde estaba escuchando esta misma cancion y he decidido poner esta, me llena de energía.
5 - Radiohead - No surprises
Este es un grupo que NUNCA morirá, además esta cancion es un tema relajante, emocionante, y por supuesto una obra maestra
6 - Red hot chili peppers - Don´t forget me
¿Quien no conoce a los RHCP? Tenia varias favoritas de este grupo, pero cuando vi un concierto y escuché esta canción directo me quedé
se me puso la piel de gallina jeje
7 - R.E.M. - The Great Beyond
I´ve watched the stars fall silent from your eyes... <-- Es la letra de canción mas grande que he escuchado en toda mi vida, muy dificil de superar, es un tema realmente muy emocionante, no me canso de escucharlo.
8 - Metallica - Master of puppets
Esta es sin duda una canción para quemar tierra, en el último concierto que los fui a ver, en Lisboa, la gente se volvió prácticamente loca (yo inclusive)
9 - Manic Street Preachers - If you tolerate this
Otra canción que cuando la escuché casi me hizo llorar, y mira que soy un tipo duro
pero esta me dejó bastante tocado, que gran cancion
10 - Opeth - In my time of need
No es un grupo que escuche habitualmente, pero esta canción es increible, fue otra de las que me dejo
espero poder escucharla en directo algun dia.
IMPOSIBLE poner solo 5 canciones, pondría muchisimas mas, pero se me hace tarde... jeje
A cualquiera que me encuentre por aqui o por otro lado que me diga que alguna de estas canciones no merece la pena lo
odiaré eternamente
jaja
Bueno, pues eso, quien no las haya escuchado aun se las recomiendo, un saludo