Haber que tal estas:
1.-Solomon - Arena = tiene todo esta rola partes mega progres y un final exitante
2.-The rena song, Lost Without You, Moon Bublees - Dream Theater o John petrucci = estas 3 canciones son de lo mejor que ha escrito petrucci, la de rena son, es la version que toca con Jordan Rudess
3.-Learning to fly - Pink Floy = cuanta percusion y esas partes cuando entran los solos con el Bend son hermosas
4.-Silent Lucidity - Queensryche = Que arpegio y que melodia vocal con orquestacion y toda la cosa
5.-Eternity - Stratovarius = puro poder
Yo también estoy pensando en optimizar el PC para los sintes soft, y quiero exponer algunas dudas más.
La primera es que no quiero cambiar la caja, y me pregunto si hay adaptadores para el conector de la fuente de alimentación y la placa madre, la segúnda es que hace poco que compré un módulo de 256 megas dimm pc 133 y ahora creo que llevan DDR ó RIM y no sé si me servira. Tampoco quiero cambiar el sistema operativo (W98se) pués me ha funcionado muy bién, pero no sé que tal se llevará con el Athlón.
Saludos.
One:U2
Shine of the crazy Diamon: Pink Floyd
Metropolis I : Dream Theater.
Hysteria: Def Leppard
Rime Of The Ancien Mariner: Iron Maiden
Un poco variados los estilos.
Tengo la Terratec DMX6fire y no consigo que me suene ningun instrumento MIDI en Logic, los audio instruments funcionan bien, pero el MIDI normal (percusion mapeada, etc) no hay manera de que suene, ni siquiera la claqueta, que no me suene el grand piano y tal me da igual, pero necesito la claqueta para grabar.
El reproductor de windows media reproduce bien los archivos Midi, porque el Logic no?
El servicio técnico de Terratec me ha dicho que me compre un wavetable, pero como que no me viene bien.........a alguien se le ocurre algo?
jejejeeje asi es como debe ser
No estan en orden, pero estan son las mias:
Alice In Chains - Shame In You
Jason Becker - Blue
Mr. Big - Anything For You
Van Halen - Can't Stop Loving You
Andy Timmons - Electric Gipsy (el comienzo)
Tambien me emociona escuchar las canciones de los dibujos animados que veia cuando era niño :P como Robotech, Jinete Sable, Thundercats, Silverhawk, etcétera.
saludos
A mi las 5 que me encantan las guitarras son, entre otras:
Europa (Santana)
Samba Pa Ti (Santana)
Voodoo Child (el tio Hendrix)
Purple Haze (de Hendrix tambien)
The Thrill is Gone (BB King)
Hi Legolas,
La forma de hacerlo en Cubase o en Logic es ajustándolo al tiempo de la pieza, aunque en Cubase SX puedes ir más allá. ¿Que versión de Cubase trabajas? En SX en el menú Audio > Procesos > Corrector de tiempo > Salida > BPM.
En SX, además, tienes la posibilidad de trabajar con archivos REX, lo cual te suprime de un plumazo todos estos problemas.
Por cierto ¿que tipo de música haces?
[ Este mensaje fue editado por: Abird _FIL 2002-12-01 14:21 ]
Heaven - Warrant
Shine on you crazy diamond - Pink Floyd
Still lovin you - Scorpions
More than words - Extreme
Mr Crowley - Ozzy Osbourne