Cualquier teclado sirve para conectaro via midi?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
La respuesta es simple; si tu teclado tiene salida midi entonces puedes ponectarlo a tu Mac
Simplemente cuando te compres el cable midi-usb te traerá los drivers para que en los dispositivos midi de tu mac te aparezcan y así luego en tu programa host, secuenciador o versión standalone de algún plugin VST le puedas asignar como entrada midi la de ese cable q utilizaste.
Simplemente cuando te compres el cable midi-usb te traerá los drivers para que en los dispositivos midi de tu mac te aparezcan y así luego en tu programa host, secuenciador o versión standalone de algún plugin VST le puedas asignar como entrada midi la de ese cable q utilizaste.
:O ooo entonces podre hacerlo! tengo entrada y salida midi en mi teclado.. entonces conecto el cable midi en la salida de teclado y en el mac lo asigno como entrada, es asi entonces cierto?... muchas gracias iridium
---------------------------------
ahora tengo otro problema.. que cable necesito para conectar el teclado al pc?, un simple cable midi usb, o uno de esos interfaz que vienen con driver y todo? por favor ayudenme :S
---------------------------------
ahora tengo otro problema.. que cable necesito para conectar el teclado al pc?, un simple cable midi usb, o uno de esos interfaz que vienen con driver y todo? por favor ayudenme :S
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas