Cuando te sientes... extraño.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
jeje pues a mi me es irrelevante la musica de esta chava pero esta cancion no se es como que algo nostalgica, ahora si que como dice el titulo del hilo te sientes medio extraño y aparte me hace recordar los caballeros del zodiaco si se fijan la melodia es parecida ¿creo que es en la misma tonalidad? de no ser asi diganmelo para no vivir engañada jajaja
No coincido con el primer mensaje que dice que maiden tiene un falso satanismo, desde mi punto de vista los unicos que los tildaron de satanicos fueron la prensa, porque el disco number of the beast no es satanico, es como una historia un cuento como la mayoria de temas y/o discos de maiden, el tema del mismo nombre supuestamente esta inspirado en un sueño de harris y despues temas como the prisioner y 22 arcadia avenue esta respectivamente inspirados en una serie y un libro.
Bueno en fin un tema que me gusta y que el grupo no me gusta por el echo de que su musica me parece como muy depresiva xD, es knights of cydonia de muse
Bueno en fin un tema que me gusta y que el grupo no me gusta por el echo de que su musica me parece como muy depresiva xD, es knights of cydonia de muse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo