Número de guitarras necesarias= X+1:2
¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
se me fue de las manos, baje a 4 vendiendo una teleca que me arrepenti de vender a los pocos dias... pues un año y poco despues me surgio otra teleca... asique la pille, a los 2 meses me surgio el poder recuperar mi vieja teleca pues ahi que la eche mano, de ahi como que 7 es un numero mágico y una firebird zero para probar que estaba barata y finalmente mi gusano... volver a tener una jackson japo de los 90,pero con cuerpo de caoba... ni sabia que ese unicornio existia!!! pues existe...
tengo 8 guitarras, sensacion de demasiadas aunque repartidas entre el curro, mi casa, casa de pareja que ella toca tambien y casa de mis padres, uso 3 o 4 afinaciones
ya veremos el dia que se junten todas!
aun pienso que con 3 o 4 guitarras abarcas 3 afinaciones y un repuesto, con eso valdria 😅
ahora que del me valdria con 3 he pasado a doblar numero en 2 años y poco
se me fue de las manos, baje a 4 vendiendo una teleca que me arrepenti de vender a los pocos dias... pues un año y poco despues me surgio otra teleca... asique la pille, a los 2 meses me surgio el poder recuperar mi vieja teleca pues ahi que la eche mano, de ahi como que 7 es un numero mágico y una firebird zero para probar que estaba barata y finalmente mi gusano... volver a tener una jackson japo de los 90,pero con cuerpo de caoba... ni sabia que ese unicornio existia!!! pues existe...
tengo 8 guitarras, sensacion de demasiadas aunque repartidas entre el curro, mi casa, casa de pareja que ella toca tambien y casa de mis padres, uso 3 o 4 afinaciones
ya veremos el dia que se junten todas!
aun pienso que con 3 o 4 guitarras abarcas 3 afinaciones y un repuesto, con eso valdria 😅
ahora que del me valdria con 3 he pasado a doblar numero en 2 años y poco
Solo puedes tocar una a la vez, y cuando tienes muchas, en vez de usarlas lo que más haces es coleccionarlas. A mi me da rabia tener las cosas y no darles uso, y más a una guitarra.
Además, cuantas más tengas, más manteniento debes hacer. A unos 50€ por guitarra, que es lo que viene costando un cambio de cuerdas, limpieza y ajuste general en cualquier luthier medio decente, pues multiplica.
En mi opinión, lo ideal son 2 o 3 guitarras a lo sumo. Una tipo LP, una Strato y una Tele creo que hacen un buen tándem.
Además, cuantas más tengas, más manteniento debes hacer. A unos 50€ por guitarra, que es lo que viene costando un cambio de cuerdas, limpieza y ajuste general en cualquier luthier medio decente, pues multiplica.
En mi opinión, lo ideal son 2 o 3 guitarras a lo sumo. Una tipo LP, una Strato y una Tele creo que hacen un buen tándem.
Yoanvi escribió:Una tipo LP, una Strato y una Tele creo que hacen un buen tándem
Ojo que ahí sólo indicas guitarras sólidas, vamos, que son del mismo tipo. Pero si añadimos una acústica, una archtop, una clásica, una semi hollow, una doce cuerdas... ya nos plantamos en otros números jajaja
Yo en estos momentos lo que tengo son 2 sólidas, 1 archtop, 1 semi hollow y 1 clásica... y sí me parecen muchas, muchas he vendido y me he quedado con esto.
Pero bueno, la cosa va un poco con la impresión que le de a cada uno. Y del momento, porque yo acaparaba más hace diez años que ahora...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo