#228 Así estoy yo! jeje
¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Las que se puedan mantener jejeje. Ya en serio, creo que dos o tres, la que gozas pero tienes miedo de que le pase algo y no sale de casa, y las dos que salen (la que tocas y la de repuesto). Ya lo demás que si estilos y sonidos tal o cual puedes solucionarlo con pedales, software u otros artilugios. Yo tengo 4 eléctricas, tres strato y una tele y 3 acústicas, una de las cuales fue mi primer guitarra y por eso no se ha ido.
Fender Stratocaster 3 Single Coils. Puente flotante de 2 tornillos. Bloque de Zinc. Diapasón Pau Ferro.
Fender Stratocaster 2 Single Coils + Humbucker. Puente flotante de 6 tornillos. Bloque de Bronce. Diapasón Rosewood.
Fender Telecaster 2 Single Coils. Puente fijo. Diapasón Maple.
Fender Telecaster 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Pau Ferro.
Gibson Les Paul 2 P90. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
Gibson Les Paul 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
Gibson SG 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
PRS 2 Humbuckers. Puente flotante. Bloque de Zinc. Diapasón Roasted Maple.
...y me parecen pocas. Cada una es tan diferente de las otras...y aún soy un manazas que se esfuerza por hacerlas sonar como ellas se merecen.
Y disfruto tanto tocándolas como ajustándolas!!!!!
Hay tantas otras que quisiera tener que serían tan diferentes... para mí, la guitarra es una medicina, es un placer.
Total, que la limitación no está en el deseo, que es infinito, ni tampoco en la variedad disponible, que casi también lo es.
La limitación está en la realidad económica de cada uno, en el espacio que tengas para ellas, en las ganas que tengas de seguir aprendiendo y descubriendo matices nuevos...
¿Hablamos de Amplis?
Fender Stratocaster 2 Single Coils + Humbucker. Puente flotante de 6 tornillos. Bloque de Bronce. Diapasón Rosewood.
Fender Telecaster 2 Single Coils. Puente fijo. Diapasón Maple.
Fender Telecaster 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Pau Ferro.
Gibson Les Paul 2 P90. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
Gibson Les Paul 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
Gibson SG 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
PRS 2 Humbuckers. Puente flotante. Bloque de Zinc. Diapasón Roasted Maple.
...y me parecen pocas. Cada una es tan diferente de las otras...y aún soy un manazas que se esfuerza por hacerlas sonar como ellas se merecen.
Y disfruto tanto tocándolas como ajustándolas!!!!!
Hay tantas otras que quisiera tener que serían tan diferentes... para mí, la guitarra es una medicina, es un placer.
Total, que la limitación no está en el deseo, que es infinito, ni tampoco en la variedad disponible, que casi también lo es.
La limitación está en la realidad económica de cada uno, en el espacio que tengas para ellas, en las ganas que tengas de seguir aprendiendo y descubriendo matices nuevos...
¿Hablamos de Amplis?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo