- Lag rockline avenue
- Cort evl z6
Un saludo!
juansu73 escribió:Hola a todos.
Primero os hablaré de la guitarras que he tenid y que ya no están conmigo... Mi primera guitarra fue una Elvis, si una "Elvis", copia de una Stratocaster color Fiesta Red, un trozo de madera con cuerdas, pero que me acompañó en varios conciertos.
Luego me compré una Epiphone SG400 y cuando mi status económic mejoró me compré una Fender Highway 1 Stratocaster en un color Verde transparente muy chulo, a la cual le hize un par de modificaciones, como ponerle unas singlecoils Noissless y una Dimarzio Tone Zone en el puente.
Más tarde también tuve una Gibson Les Paul Studio en color Wine Red y una Blade Durango DD2 (un cañón de guitarra y que estoy pensando en adquirir de nuevo).
Ahora las que actualmente tengo:
- Gibson Les Paul Standard Wine Red del año 92
- Gibson SG '61 Reissue HCH
- Fender American Standard Stratocaster Charcoal Frost Metallic
- Fender American Special Telecaster 3CSB
Saludos.
juaollla escribió:Envidiable, 4 preciosas y yanquis todas.
Una pregunta, si tuvieras que elegir una de las 4, ¿con cual te quedarías?
Nightfall1985 escribió:Jaja, pues si te digo, que ademas de estas guitarras tengo otra guitarra acustica marca Volt (comprada en Lidl, asi que imaginate como es), que no es mia, pero yo la cuido, la conservo y la toco cuando quiero. Y ademas de eso tengo un organo Yamaha PSR-200 e incluso tengo una bateria marca Remo (que es viejita pero no esta nada mal) que tampoco es mia, pero la toco cuando quiero.
Con eso si que me puedo tocar un concierto yo solo jajaj.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo