Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Missy escribió:En ese caso me das una alegría! Seguro que ya debe estar a punto de crecerme porque yo lo único que soy capaz de hacer simultaniamente es tocar a todo trapo y joder a los vecinos!
Ya verás luego que cómodo es cuando sales por las noches y necesitas ir al baño ..............Mano de santo vamos......
De todas formas reconsidera esa petición a la madre naturaleza, que pienso que te queda todo mucho mejor tal y como estás ahora.
Dejemos los caprichos para los inconformistas
Missy escribió:entonces es una epidema!!! A todas nos crece rabo para poder tocar bien xD Yo ya estoy esperando el mio, debe de ser muy útil para llevar el tempo disimuladamente xD
Encargalo por ebay, alo mejor tienen. Eso si, minimo de medio metro para poder llegar al suelo y marcar las negras con la punta del cimbel xD
Vereision escribió:Encargalo por ebay, alo mejor tienen. Eso si, minimo de medio metro para poder llegar al suelo y marcar las negras con la punta del cimbel xD
Suponiendo que mida un metro de altura solo...
in_flames1703 escribió:De todas formas reconsidera esa petición a la madre naturaleza, que pienso que te queda todo mucho mejor tal y como estás ahora.
Dejemos los caprichos para los inconformistas
¿Dónde están las fotos?
Yo hasta que no las vea (las fotos) voy a pensar que es un clon y que se ha puesto ese avatar para disimular.
Missy escribió:Buscar en google la palabra pene y darle al "voy a tener suerte" a ver que sale!
Lo importante aqui no es lo que yo haga, si no calibrar en nivel de perversión del foro que se esta desmadrando xD
¿Voy a tener suerte buscando un pene?... Missy... pues si que estas calibrando tu bien el nivel de perversión... estarás satisfecha ehhhh.
:aplausos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo