Baneado
me pregunto a cuanto puedo vender de segundamano esta guitarra, tiene muchos años,como minimo 10 años pero funciona perfectamente,es de la marca stagg y es electroacustica.Tiene algunos golpes que son naturales les uso que se le ha dado..Le acabo de cambiar las cuerdas buenas y bajado la accion de estas y tambien he comprado una bateria nueva del previo pues la que tenia ya no funcionaba y no se amplificaba.Me he gastado 20€ en ella mas el trabajo que me ha llevado dejarla algo decente...No se el precio de ets apues fue un regalo.Vosotros cuanto me dabais ????
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo le pongo 100 euros o menos, es una guitarra de gama baja.
El cambio de cuerdas y de pila y el tiempo que has echado en ella no puedes cobrarlo. Eso lo hacemos todos en mayor o menor medida.
La guitarra no vale mucho. SI te dan cien, mucho me parece.
...si, yo creo que alrededor de 100 pavos va bien, no creo que puedas sacar mucho más...
ufff stagg... de hace diez años... a simple vista sin saber si la tapa es maciza o no... yo no pagaba 100 euros por ella... si alguno de los foreros te los da no lo pienses y vendela que harias una buena venta! suerte amigo
Pues yo vendí una similar hace unos meses por 100€, con estuche. El modelo era el SW203CE-N. La guitarra la compré en el 2004 pero estaba muy bien cuidada, no tenía ni un arañazo. Esta claro que es de gama baja, pero estaba muy bien terminada y sonaba muy bien.
Yo creo que 70 euros más los gastos de envio es un buen precio.
#1 Lo de los 20 euros es como si quieres vender el coche y dices " le cambié el aceite y las pastillas de freno, muy mejorado".....No supone un extra de dinero que puedes pedir de cara a la venta, como te han dicho.......¿El problema de trastes lo solucionaste finalmente?
100 podría valer nueva... stagg tenía guitarras de 50 pavos nuevas... si no pone el modelo exacto...