Cuanto podria costarme hacerme o q me hicieran uan guitarra como esta? es una locura?
[ Imagen no disponible ]
Gracias a todos de antemano
Se parece a las Music Man Axis, muy buenas guitarras.
la idea es hacerme una personalizada, y serian todas estas cosas creo:
Trastes Jumbo médium, diapasón de palorosa, clavijeros gotoh, la madera seria tapa de arce o cuerpo de caoba(el mástil tambn), blanco (de este q cuando le da luz el reflejo parece como azulado)nose si es posible xD y los bordes en negro, las pastillas EMG 81(color oro), tengo entendido q todas las humbucker se pueden hacer tap coil(o como se diga, no?), y el puente Floyd rose, alma de doble accion, selecionador de pastillas 5 posiciones y los adornos de nacar aunk me gustaria q tubieran una formilla especial( q aun no tengo claraxD).... y creo q no me e dejado nada.. si falta algo importante decirmelo. Muchas gracias a todos
clavijero GIBSON PMMH-030
cejuela SCHALLER 393 NUT R3 GOLD
trastes DUNLOP 6105
diapason palorosa
mastil caoba
inlays de nacar(no tengo muy clara la forma)
Alma Doble Acción
Cuerpo de caoba
tapa de arce
potes de volumen x3 push-push
potes de tono x3
pastillas EMG 81(color oro) x3
Hembra de Jack Switchcraft Stereo
Boton Campana Dorado x6
Placa de Jack Dorado (para colocar como las gibson)
vibrato Floyd Rose original (oro)
selector de pastilla 5 posiciones
STRAPLOK SCHALLER 447 DORADO
BLanco con degrado a la madera por el centro.
binding negro
la forma y todo eso seria aprox al q subi en la foto
Imagino que por 4.000€ te la podrían hacer sin muchas pegas.
Amos a ver... he puesto 4000€ para que se haga a la idea de que le va a costar un cojón y parte de otro. Depende de lo que esté dispuesto a pagar se le encenderán más o menos los ojitos al luthier de turno. ¿A quién se le ocurre pedir presupuesto aquí sobre algo tan concreto y a la vez tan complejo? El presupuesto sólo te lo podrá hacer quien te la vaya a construir. Pero vaya, que si quieres saber cuánto cuestan todos los materiales juntos, sólo tienes que sumar los precios. El coste de la mano de obra lo sabe cada uno y sólo él.
por ese dinero te compras una señora guitarra ya hecha
y sin complicaciones