güevamen, pero el tema esta en que costaria la de la foto ( mas o menos , porque en la foto se ven cosas que despues se rectifican) Tu vane , que nos dirias al respecto? , el polispan ha acertado en una cosa, ya te lo avanzo.
ya, pero al parecer te quedas sin
Cuanto podria costar...
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
le va a salir por unos 1500 € aprox sin contar laca o pintado que no es barato si quiere quedar bien yo en mi strato llevo 120 € en nitro
montaje de mi fender stratocaster - Guitarristas.info
montaje de mi fender stratocaster - Guitarristas.info
Baneado
jajaja no me e asustado xD es que por estas fechas estoy poquito en casa, de 1500 a 4000 es un margen enorme jajaja, creo... que voy a empezar a ahorrar a ver si saco apsta suficiente, sino tengo la opcion de intentar hacerla yo mismo aunque... tiene pinta de ser algo complicado, me encantan los retos y muchisimas gracias a todos!! y la idea de comprar una imo dificarla tapoko me a disgustado... q opinas de las famosas chibson?
Baneado
Ahora empiezas a hablar con coherencia. Si te quieres ahorrar la pasta del luthier, empieza por hacer algo sencillo con maderas baratas y piezas de segunda mano. Si no mueres en el intento, pues adelante y échale dinero a un proyecto serio después. Ningún profesional va a construirte la guitarra que describes por menos de 1500€, eso te lo aseguro desde ya.
Baneado
Una guitarra como esa, en diy??? .... no hay cojones. Mejor montar un kit y ya luego comprar una sierra.
Si es que te hagan un presupuesto BTF es facil , el verbo tambien es facil, pero echarle mano ,,,, ayyyy manitooo!! eso ya es otro cantar!! jajajaja:roll: por cirto kit por kit que preferirias, tele , strato o paula?
Si es que te hagan un presupuesto BTF es facil , el verbo tambien es facil, pero echarle mano ,,,, ayyyy manitooo!! eso ya es otro cantar!! jajajaja:roll: por cirto kit por kit que preferirias, tele , strato o paula?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo