Si alguien sabe de esto se lo agradeceria, ya que estoy en una situación real del asunto y es la primera vez que me introdusco en ese terreno. un abrazo a todos.
¿cuanto pude cobrarse?
Si alguien sabe de esto se lo agradeceria, ya que estoy en una situación real del asunto y es la primera vez que me introdusco en ese terreno. un abrazo a todos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
nachitro escribió:Hola compañeros la pregunta va para aquellos que hacen música para produccion de tv, radio, etc. ¿cuanto vale o puede venderse un tema instrumental original como para vestir la entrada de un noticiero? aclaro, sin loops, todo es original. con derecho de uso solamente y/o con sesion total de derechos.
no habia visto este post:oops: compa chequese este foro http://soundcheckforo.com la mayoria de sus usuarios son musicos profecionales,ingenieros y productores creo,yo antes visitaba mucho ese foro cuando tenia una duda.
Hombre, siempre es importante saber con quien tratas, no es lo mismo una pequeña emisora local con un presupuesto bajo que venderlo a la MTV...
De todas formas, el tema es que no es vender un producto, sino que le cedes los derechos con lo cual el tema es como si no fuera tuyo y hacen con el lo que quieran.
No tienes ningun conocido musico o locutor que trabaje para radio o tv haciendo cuñas publicitarias o spots, el te podria ayudar.
De todas formas, el tema es que no es vender un producto, sino que le cedes los derechos con lo cual el tema es como si no fuera tuyo y hacen con el lo que quieran.
No tienes ningun conocido musico o locutor que trabaje para radio o tv haciendo cuñas publicitarias o spots, el te podria ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo