¿Cuánto tocas?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
¿A la semana? Bastantes...
Diariamente un mínimo de 5 fijo, y ahora con mi horario nocturno (duermo por las tardes y paso las noches enteras estudiando música y tocando) alguna más.
Podría tocar más horas si me quitara de las relaciones sociales, pero para el tiempo que llevo tocando está de puta madre, no me quejo la verdad.
Diariamente un mínimo de 5 fijo, y ahora con mi horario nocturno (duermo por las tardes y paso las noches enteras estudiando música y tocando) alguna más.
Podría tocar más horas si me quitara de las relaciones sociales, pero para el tiempo que llevo tocando está de puta madre, no me quejo la verdad.
rafadc escribió:Intento una hora diaria. Cuando el trabajo me exprime toco menos y eso se nota. Cuando dejas el instrumento un mes el te deja a ti dos meses.
No voy a olvidarme de esa frase en la vida... Gracias.
P.D.: El otro día te vi en gmanía en un topic discutiendo sobre las horas que tocaba diariamente mi excuñado, el gamba. Mismo avatar, mismo nombre, pensé "ostia, esa carica me suena"
Mmm no sabria decirte con exactitud. Durante el dia muy poco tiempo toco, masomenos una hora durante el dia. Pero durante la noche si toco bastante, cuando todos se acuestan a las 10, 11, 12 ( depende el dia ) yo agarro la guitarra y comienzo a tocar, hasta las 3, o 4 de la maniana. Es un bueno tocar de noche por que no me molesta nadie.
En resumen seran unas 30, 35 horas semanales.
En resumen seran unas 30, 35 horas semanales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo