¿Cuantos watts de potencia necesito para tocar con una bateria?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Juancaster escribió:Pues nada, lo que vosotros digais, pero yo sigo sin estar de acuerdo, aparte que, repito que todo depende mucho de por donde salgas. Yo he tocado con 5 W de válvulas pasados por una 4x12 y puedes flipar y mucho, ahora eso sí, no vas a sacar un limpio en condiciones ni de risa.
Juancaster, eso me interesa , supongo que sera un valvular de esos pequeños clase A .... cual ampli ?¿? ,,, estabas tocando directamente del sonido del ampli o con alguna distorsion externa ? , en caso de que sea así ,, como va esa combinacion ,,,?

skamot escribió:Juancaster, eso me interesa , supongo que sera un valvular de esos pequeños clase A .... cual ampli ?¿? ,,, estabas tocando directamente del sonido del ampli o con alguna distorsion externa ? , en caso de que sea así ,, como va esa combinacion ,,,?
Era un Epiphone valve junior en formato cabezal con una pantalla 4x12. Lo probé con una Telecaster 52 directamente al ampli y sonaba muy potente, pero cuando le intercalé un OCD, ya ni te cuento, y eso que la guitarra era una telaca, eso con una paula

Ahora, si te digo que sonido crunch para arriba, no vas a sacar un limpio decente ni de coña, pero para tocar blues, perfecto.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

pues yo en el local que es un garaje de un amigo mio, tenemos una bateria y estuvimos tocando este finde semana con un roland cube de 20 y otor de 30 con el de 30 ya se escuchaban tanto la bateria como la guitarra iwal de claras pero vamos, tambien se lo que es tocar con un ampli de 100 con una bateria, pero digo que ocn 30 watios a transistores, y un buen altavoz se puede tocar con una bateria

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo