Gracias a todos
Cubase desincroniza el audio (adelanta)
Gracias a todos
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues eso tio, ...solucionado. La cosa es que no me diste mucho aliento, ya que ya tenia los asio4all instalados, ... pero claro, pensaba, ingenuo de mi, que con eso era suficiente. pues no señor, la cuestión es que configurando los in and out, al final lo he solucionado. Bueno. Ahora que ya está solucionado el tema, ... voy a abrir otro tema para que, si os apetece me echeis una mano con la grabación.
Saludos
Saludos
victorsanchezmoya escribió:Pues eso tio, ...solucionado. La cosa es que no me diste mucho aliento, ya que ya tenia los asio4all instalados, ... pero claro, pensaba, ingenuo de mi, que con eso era suficiente. pues no señor, la cuestión es que configurando los in and out, al final lo he solucionado. Bueno. Ahora que ya está solucionado el tema, ... voy a abrir otro tema para que, si os apetece me echeis una mano con la grabación.
Saludos
Debió haber contado que problema tenía pues tío...
Yo estoy tratando de encontrar el problema del porqué se me descordina el click del metrónomo con la grabación de audio...
victorsanchezmoya escribió:configurando los in and out, al final lo he solucionado
Podrías decir como lo hiciste por favor.? Hace tiempo tengo el mismo problema con todos los DAW. El audio del Out de la interfaz sale a tiempo, pero lo que se graba por el In por alguna razón q desconozco se adelanta en la grilla del DAW
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo