Gracias de antemano.
Cubase graba limpio usando Guitar Rig!
Gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
creo que cubase todavia no tiene la opcion de grabar directamente el output, como en reaper, por lo que tendras que hacer un envio a otra pista donde la entrada sea la salida de la anterior...
de todas maneras, siempre es mejor tener la señal limpia y añadir el guitar rig, y luego si tienes o quieres cambiar el sonido puedes hacerlo, que no luego de ya grabada la señal procesada...
de todas maneras, siempre es mejor tener la señal limpia y añadir el guitar rig, y luego si tienes o quieres cambiar el sonido puedes hacerlo, que no luego de ya grabada la señal procesada...
Tienes que insertar el efecto plugin en el canal de entrada de cubase. Luego abres una pista nueva y le das a grabar y al botón de monitor para escucharte ya verás como ahora se graba tal como lo escuchas.
Si insertas el plugin en la pista, cubase graba justo la señal que hay antes de las inserciones, por eso la señal que grabastes suena como limpia.
Si insertas el plugin en la pista, cubase graba justo la señal que hay antes de las inserciones, por eso la señal que grabastes suena como limpia.
Muchas gracias a todos amigos. Perdonad la tardanza en contestar pero no os imaginais lo liado que he estado: mudanza, examenes... se me ha hecho eterno! Comentaros que estoy consiguiendo lo propuesto. Poquito a poco. Ahora que tengo tiempo os iré comentando qué tal va mi aprendizaje. De nuevo: MIL GRACIAS:D
EDITO: Ya he conseguido hacerlo, y de hecho ya he grabado mi primera versión, toda tocada del tirón, una pista de base y otra con mi guitarra. Gracias gente por vuestros consejos, sois geniales. Saludos!
EDITO: Ya he conseguido hacerlo, y de hecho ya he grabado mi primera versión, toda tocada del tirón, una pista de base y otra con mi guitarra. Gracias gente por vuestros consejos, sois geniales. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo