Cuerda pisada en la clavija

Angel pb
#1 por Angel pb el 14/05/2013
Me acabo de percatar, que tengo una cuerda mal colocada en su clavija. Es decir, la punta que entra y se enrrolla, una vez por arriba y el resto por abajo, esta pisada, se pisa la cuerda a sí misma, no se sí me explico. Es la segunda, no afecta a la afinación ni al sonido. Mi cuestión es, al no haberme pasado esto nunca, debo dejarla o la cambio? Las cuerdas están recién puestas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Angel pb
#2 por Angel pb el 14/05/2013
Creo que mañana iré a por cuerdas y la cambiare. No me gusta nada que no este puesta correctamente.
Subir
vendish
#3 por vendish el 14/05/2013
yo tube montadas las cuerdas así como 4 meses hasta que las cambie y no paso absolutamente nada XD
Subir
Angel pb
#4 por Angel pb el 14/05/2013
#3 Tio que pasote... jajajaj

Ya lo he solucionado, me he pillado un par de juegos de cuerdas, y he cambiado la dichosa segunda cuerda, dejaré un juego para recambios puntuales de cuerdas sueltas, y otro completo para cuando llegue de nuevo el momento de cambiarlas todas.

Saludos!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/05/2013
Hubiera sido tan simple como aflojarla y ponerla bien... más estando nueva... pero no, no pasa nada, puede afectar un poco a la afinación pero no gran cosa... y en todo caso es una cuerda, no un problema crónico, de todas formas si has dado muchas vueltas, aunque no se pisen, puede afectar igual...

No hay que ser tan hipocondríaco a veces ;)
Subir
Angel pb
#6 por Angel pb el 17/05/2013
Jajaja tienes razón, es como nuestra chica, queremos mimarla demasiado...

Sus vueltas justas, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo