Que tal Miguel Ángel.
La cuerda se aloja bien en la cejuela?
Por dar otro punto de vista para que lo mires
Que tal Miguel Ángel.
La cuerda se aloja bien en la cejuela?
Por dar otro punto de vista para que lo mires
#13 Son unas fat50 de Fender en medio y mástil y son escalonadas, claro... y la del puente es una SH4. Tengo la altura de pastillas lo más baja posible que me permiten los tornillos del pickguard.
#14 Que tal todo Kike? Pues tengo toda la cejuela lubricada con grafito y encaja de lujo, y se mueve bien.
Estoy completamente de acuerdo contigo. En una Strat que tenía le bajé el imán y la cosa mejoró muchísimo. Es lo que yo comentaba, son imanes con mucha fuerza. El iman de la 3ª no debería sobresalir tanto. En las de serie de la Player sobresalen la 3ª y la 4ª. Al principio le daba mucha importancia. Ahora ya paso.
1
Con la locura he vuelto a coger mi telecaster custom que también tiene la misma pastilla y puente hipshot y ese sonido no aparece. Tengo la SH4 también en esta teleca y está mucho más alta que en la strato.
Va a ir al luthier y le pediré que si no se soluciona pruebe con alguna de las pastillas que tenga el por allí a ver si es ese el problema.
¿te lo hace con todas las pastillas? Si la respuesta es solo con la del mástil, no es la guitarra. Es la pastilla. Pero no es que esté mal, es que los imanes de Alnico pueden ser muy potentes.
Pues realmente con la del mástil es con la que menos lo hace, es la del puente la que lo acentúa muchísimo... Las pruebas de audio son con la JB.
Ah vale que estamos hablando de una humbucker... Pues mas fuerza aun. Lo que si que es verdad es que normalmente esto se da mas en pastillas singles y en la del mástil porque es donde la ondulación es mas amplia al vibrar. A ver que te dice el luthier.
De todas maneras ya lo he dicho en varios hilos, que poco me gusta la JB. Para gustos los colores.
Solucionado, pastillas aún más bajas y goma espuma para los muelles. Que alivio.