Me pasó hace unos meses que cambié las cuerdas de mi guitarra, y el nuevo juego que le puse (de D'addario) sonaba como si las cuerdas llevasen mucho tiempo usadas, sin nada del brillo característico de unas cuerdas a estrenar. Aunque me fastidió, no le di mucha importancia y lo achaqué a algo puntual (quizá las tenía de hace mucho tiempo etc., algún fallo al fabricarlas...).
La cuestión es que la semana pasada a mi compañero de grupo le pasó exactamente lo mismo con D'addario. Se trataba de un juego de diferente calibre, y si no me equivoco comprado en diferentes lugares (el las pidió a thomann, yo si mal no recuerdo las compré en una tienda local, aunque no estoy seguro al 100% porque hace ya tiempo de ello).
La verdad es que me mosquea un poco, ya que es la única marca con el calibre que le viene mejor a mi guitarra, y gastarse el dinero en cambiar unas cuerdas para que suenen exactamente como las antiguas no mola, especialmente cuando las cambias de cara a una grabación. ¿Os ha ocurrido a alguien más?