Cuerdas Gibson Les Paul Custom
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola chicos con vuestro permiso me uno al hilo porque tengo una pequeña duda, resulta de que tengo una Gibson Les Paul Traditional del 2014 y las cuerdas que trae de serie, se que son 010 046 y me gusta mucho el sonido que sacan. Y ahí esta la duda,¿Que marca y modelo son para poder comprarlas? En la página de Gibson pone que monta cuerdas Gibson Genuine 010 046 pero no las encuentro por ningún lado. ¿cual debería comprar? Gracias de antemano compañeros.
Azyein escribió:Hola compañero sergio yo te recomiendo unas Ernie Ball a mi me van perfectas en mi Paula monto unas 0,10 Ernie ball
Yo también uso esas,muy recomendables en calidad/precio.
Las Gibson si se venden:
https://www.thomann.de/es/gibson_g700l.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_vr10_gitarrensaiten.htm
Hombre... mejor así, que al menos tenga una base y preste a debate
Yo por ejemplo no coincido, Dean Markley, en las condicions que yo las uso e instalo a clientes, duran lo mismo prácticamente que Ernie ball y mucho más que D'addario... obviamente van a durar menos que elixir en condiciones de sudoración y tal, al ser elixir recubiertas... y de tono me gustan más que d'addario bastante también
sobre defectos... sólo te has encontrado con 1, es poco representativo... a mí d'addario me ha retirado lotes completos de cuerdas por defectos de fabricación... y no una sóla vez... las otras marcas que trabajo nunca
yo consideraría a markley bastante por encima de daddario dada mi experiencia... aunque no dejaría de recomendar ninguna de forma tan tajante, al menos en estas primeras marcas
Yo por ejemplo no coincido, Dean Markley, en las condicions que yo las uso e instalo a clientes, duran lo mismo prácticamente que Ernie ball y mucho más que D'addario... obviamente van a durar menos que elixir en condiciones de sudoración y tal, al ser elixir recubiertas... y de tono me gustan más que d'addario bastante también
sobre defectos... sólo te has encontrado con 1, es poco representativo... a mí d'addario me ha retirado lotes completos de cuerdas por defectos de fabricación... y no una sóla vez... las otras marcas que trabajo nunca
yo consideraría a markley bastante por encima de daddario dada mi experiencia... aunque no dejaría de recomendar ninguna de forma tan tajante, al menos en estas primeras marcas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo