Que cuerdas me recomiendas ? calibre 0.9 - 42
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo siempre uso o Daddario XL o Ernie Ball Slinky cualquiera de esas dos me valen siempre, son las que con el paso del tiempo me han convencido más en duración, sonido y precio.
elcarlos escribió:el chico quiere que sean 9-42 como ha puesto en el título del hilo, recomendarle de buenas a primeras unas 11-49 así sin saber siquiera que afinación va a usar o si las quiere más gruesas o no, no lo veo muy acertado la verdad.0.11-0.49 daddario, yo uso esas tienen buen sonido y cuerpo
La altura de cuerdas y de pastillas tiene que tener la que más te guste a tí y más cómoda te resulte.
Si la guitarra te trastea sólo en el traste 7, el problema está en el traste 7, o en el 8... metiendo cuerdas de 9-42... pues si ahora llevas 9-42 como mucho se quedará igual, si las llevas más gruesas, vas a mantener ese trasteo y ganar unos pocos más de regalo...
Si la guitarra te trastea sólo en el traste 7, el problema está en el traste 7, o en el 8... metiendo cuerdas de 9-42... pues si ahora llevas 9-42 como mucho se quedará igual, si las llevas más gruesas, vas a mantener ese trasteo y ganar unos pocos más de regalo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo