Yo uso las D´addario desde hace muchos años, y para mí ese calibre y en una Les Paul comulga de maravilla. Sin duda lo probaría y seguro que te sorprenderás gratamente.
Saludos
1
#13 por ej agregando graves o como??
#14 genial!! Estoy entre las ernie ball o las ddadario obvio hablando de 9.5-44.
#14 genial!! Estoy entre las ernie ball o las ddadario obvio hablando de 9.5-44.
#17 d'addario siempre da más tensión que ernie ball con el mismo calibre, yo en puentes flotantes lo noto muchísimo. Ahí ya la que más te convenga.
1
Las E. Ball son 9.5-46, no 44.
Por mí mejor, llevo E. BALL 9-46 normalmente.
#18 uhh quiere decir que ddadario son mas duras?? Que lastima wue que en dunlop no viene ese calibre.
#23 no exactamente, no es que se noten más duras a la hora de tocar, pero sí que crean mayor tensión, en guitarras con Floyd por ejemplo tuve que dejar de montarlas porque dejaban muy duro el puente y eso que era un 09, fue cambiar a ernie ball y como de la noche al día.
Sin embargo para afinar en Mi Bemol una guitarra de puente fijo me han ido mejor las 10-46 de d'addario que las de ernie ball (se quedaban un pelín fofas), al final cada guitarra es un mundo, pero que esa diferencia de tensión con mismos tipos de calibre entre diferentes fabricantes existe.
3