Hola estamos grabando una demo con el grupo y yo no soy bajista, pero en este grupo toco el bajo. Tengo un bajo squier y le quiero cambiar las cuerdas y asi aprobecho y grabo con cuerdas nuevas. El bajo me trastea bastante, por eso me interesaria ganar tension para evitar trasteos, y le pondre la accion tan alta como sea necesaria (por mucho que me joda)
Este es un tema que grabamos en su dia para que veais de que va el royo
Bueno he visto que basicamente hay del 0.40 y del 0.45. Las de 0.45 son solamente para afinaciones bajas? o para bajos de escalas cortas o me irian bien en mi bajo.
En guitarra toco con guitarra de escala fender y unas 48 - 11. Y en general me gustan las guitarras con tension. Y repito que me interesa ganar tension ( a no ser que sea mucha) para evitar trasteos
Este es un tema que grabamos en su dia para que veais de que va el royo
Bueno he visto que basicamente hay del 0.40 y del 0.45. Las de 0.45 son solamente para afinaciones bajas? o para bajos de escalas cortas o me irian bien en mi bajo.
En guitarra toco con guitarra de escala fender y unas 48 - 11. Y en general me gustan las guitarras con tension. Y repito que me interesa ganar tension ( a no ser que sea mucha) para evitar trasteos