[ Imagen no disponible ]
¿Qué cuerdas usáis vosotros?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
de utilizar Ace frehley strings 0.09 muy buenas por cierto (en 8 meses nunca se dañaron, 5% marketing , 95% calidad) ...
Actualmente hize un cambio... Por Dean MArkley 0.9
Mi opinion es que estan muy buenas , su caldiad resalta a la vista ejejeje .... Muy recomendadas , trae el respuesto de la 6ª por si las moscas...
Actualmente hize un cambio... Por Dean MArkley 0.9
Mi opinion es que estan muy buenas , su caldiad resalta a la vista ejejeje .... Muy recomendadas , trae el respuesto de la 6ª por si las moscas...
Hola a todos/todas.
Este es el primer mensaje que escribo en este foro y empiezo con una duda.
¿Seriáis tan amables de ayudarme?
Os cuento:
Tengo una guitarra eléctrica desde hace muchos años la cual la tengo olvidada desde hace bastante, (soy de guitarra flamenca), la cual he decidido volver a toca. Es de la marca Academy, tipo Les Poul, me costó en su día poco más de 30.000 pesetas, vamos una cascarria, si. Tengo que cambiarle las cuerdas ya que estas se desafinas mucho y creo que es porque tienen mucho tiempo.
¿Que marca de cuerdas podría ir bien a esa guitarra? El sonido que busco es más bien para jazz y rítmico ya que esta guitarra tiene pastilla para ello.
Gracias y un saludo....
Este es el primer mensaje que escribo en este foro y empiezo con una duda.
¿Seriáis tan amables de ayudarme?
Os cuento:
Tengo una guitarra eléctrica desde hace muchos años la cual la tengo olvidada desde hace bastante, (soy de guitarra flamenca), la cual he decidido volver a toca. Es de la marca Academy, tipo Les Poul, me costó en su día poco más de 30.000 pesetas, vamos una cascarria, si. Tengo que cambiarle las cuerdas ya que estas se desafinas mucho y creo que es porque tienen mucho tiempo.
¿Que marca de cuerdas podría ir bien a esa guitarra? El sonido que busco es más bien para jazz y rítmico ya que esta guitarra tiene pastilla para ello.
Gracias y un saludo....
Yo llebo comprando las Elixir desde hace años (preferiblemente 0.9 para mi puente flotante) y no me han defraudado en absoluto. Es mas, desde que las estoy pillando, tardo muchisimo mas en cambiar las cuerdas y nunca he roto ninguna desde entonces (tampoco es k sea un bestia tocando xD). Te las recomiendo.
yo tengo la misma pregunta señores... ni guitarra tiene el esilo de las LES PAUL... y quisiera saber que calibre de cuerdas le podria comprar... segun se... el calibre de las cuerdas esta relacionado con la configuracion de tension del mastil... etc etc etc.... 0.10 0.9 o hasta 0.8....???
esta es mi guitarra.. por lo menos es estilo... l mia no es gibson pero es identica...
[ Imagen no disponible ]
esta es mi guitarra.. por lo menos es estilo... l mia no es gibson pero es identica...
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo